Rock en México

El rock mexicano presente en el Tecate Pa’l Norte.

No puede quedar fuera nuestro rock en esta decima edición del Tecate Pa’l Norte, aquí te presentamos algunas propuestas que no te puedes perder este próximo 1° y 2 de abril en el Parque Fundidora.

El rock mexicano presente en el Tecate Pa’l Norte.

Nuestro rock en distintas presentaciones estará de nueva cuenta en uno de los festivales más importantes de nuestro país; el Tecate Pa’l Norte, celebrando ni más ni menos que su decimo aniversario.

En esta ocasión veremos bandas consagradas, como ya lo habíamos mencionado con los  casos de Fobia y La Gusana Ciega, así como habrá talento que viene teniendo un gran éxito y algunos debutantes con propuestas interesantes que indudablemente se han vuelto parte fundamental de nuestro rock, aquí presentamos algunas propuestas:

1.- Charlie Rodd

Cargado de un buen folk rock, Charlie Rodd ha sido ya parte de festivales de buen renombre en nuestro país, también ha sido telonero de algunas bandas lo cual ha incrementado su ascenso, esta será la segunda participación en el Tecate Pa’l Norte, la anterior fue en el 2015. Temas sugeridos: «Soñar contigo», «No soy», «A mi lado».

2.- Camilo Séptimo 

Un proyecto lleno de dualidad, que combina sonidos psicodélicos con rock indie, que poco a poco se ha alzado como una banda seria, teniendo grandes presentaciones en diversos lugares de nuestro país, Camilo Séptimo se presenta por tercera vez en el Tecate Pa’l Norte. Temas sugeridos: «Miénteme», «Contracorriente», «No confíes en mi».

3.- Serbia

Otra gran propuesta que poco a poco ha emergido, y que ya tiene una gran base de fanaticos en nuestro país, los regios están teniendo un gran momento, y sin duda les augura mayor éxito, esta será la segunda participación en el Tecate Pa’l Norte. Temas sugeridos: «Cama», «Cinco años y un mes», «Veronika».

4.-Siddharta

La carrera de Siddhartha sin duda esta tomando fuerza cada vez, es un gran artista que ya tiene un gran renombre y que ya ha se ha vuelto parte de elencos importantes en diversos festivales, esta será la cuarta participación en el Tecate Pa’l Norte. Temas sugeridos: «Naufrago», «Únicos» y «Ser parte».

5.-Lost Acapulco

El rock surf vuelve a de Lost Acapulco regresa a Monterrey, los enmascarados ya tenían buen tiempo de no estar en «la sultana del norte» y regresan en esta decima edición del Tecate Pa’l Norte debutando en el festival regio. Temas sugeridos «Olvidemos el romance», «Frenesick», «Surf mongol».

6.- Porter

Otra de las propuestas que han irrumpido de manera inobjetable, Porter con una gran mezcla de sonidos y con base del rock indie se ha vuelto una banda esencial en los últimos años, los veremos por tercera vez en el Tecate Pa’l Norte. Temas sugeridos: «Pájaros», «Huitzil», «Rincón yucateco».

7.-Inspector

Sonando desde el 11-95 Inspector se ha vuelto un pilar del ska mexicano, una de las bandas más aclamadas y claro, en Monterrey han tenido noches épicas, La banda regia hará su segunda aparición en el Tecate Pa’l Norte. Temas sugeridos: «Y que», «Amargo adiós», «Amnesia».

8.- Rock en tu idioma

Este gran proyecto encabezado por Sabo Romo y que conforman diversas personalidades del rock en español como Miguel Mateos, Cecilia Toussaint, Neón, entre otros grandes protagonistas de aquella época dorada de nuestro rock, pondrá un toque de emotividad en el Tecate Pa’l Norte, siendo esta su tercera participación. Temas sugeridos: «Beber de tu sangre», «Juegos de amor», «Mátenme por que me muero».

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

Una edición más de Tecate Pal Norte 🦁 ¡Nos vamos a Monterrey!

Te dejamos las ciudades habilitadas para este gran festival.

📲 ¡Aun tenemos paquetes disponibles! Pregunta sin compromiso.

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 27 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.