Rock en México

The Volture; una gran descarga de indie rock.

El proyecto encabezado por Maurizio Terracina; The Volture tiene un estilo ampliamente interesante lleno de buen rock indie.

The Volture; una gran descarga de indie rock.

Muchas propuestas de nuestro país han tenido una gran variedad de estilos rockeros, en donde han dado como efecto un sonido envolvente y fascinante, en esta ocasión nos adentramos a escribir sobre un proyecto nacido en Monterrey, Nuevo León llamado The Volture.

El inicio de The Volture se da en el 2008, en donde Maurizio Terracina fue el fundador de esta banda, en conjunto con Jorge Damm, Alejandro ‘Chayo’ Isassi y Efrén Barón, empezaron a derrochar su talento en el circuito independiente, demostrando un estridente rock que fue acaparando la atención.

The Volture cuenta en su trayectoria con una discografía total de seis álbumes de buena manifactura, de estos materiales destacan los sencillos: «Excéntrico antídoto», «Lo que nos separa», «Un millón», Pereztroi K», «Sigue hablando», «En mi mente», «Sombras y nudos», «Desde el principio» y «Amanecer».

A través de los años The Volture ha tenido diversos cambios en su alineación, sin embargo su esencia sigue siendo solida y constante, algo que los ha llevado a presentarse en diversos espacios, como Nodriza Estudio, Musiclab, Bar Oriente, Foro Bizarro, Caradura, El Imperial, por mencionar algunos.

En la actualidad la banda esta compuesta por: Maurizio Terracina, Gustavo Mauricio Hernández (Quien forma parte de Zurdok), Efrén Barón, Paulina Calderón y Diego Noyola, y dicho sea de paso, The Volture lanzó en el mes de abril un nuevo sencillo titulado «Mentiras perfectas», ampliamente te invitamos a que escuches y conozcas a esta gran propuesta.

 

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.