En este majestuoso recinto propiedad del famoso cantante Vicente Fernandez, se han realizado épicos conciertos de rock, de gran magnitud y de gran caracter internacional.

Ubicado en el municipio, de Tlajomulco de Zuñiga dentro del área metropolitana de Guadalajara y siendo parte de la propiedad del rancho ‘Los Tres Potrillos’ de el cantante jaliscience.

 

Construido en el 2005, este recinto ha sido la sede de diversos espectáculos, que aunque en su inicio su prioridad era idóneo para realizar eventos de ganadería y charrería, otras actividades se fueron integrando a este majestuoso recinto.

Su aforo varia dependiendo del tipo de evento en el cual este puede ser desde 15,000 a 40,000 espectadores cómodamente distribuidos; el recinto tuvo una gran aceptación en cuestión de eventos, algo que fue notorio para la empresa OCESA, por lo cual a mediados del 2006 uno de los principales creadores de eventos en nuestro país decidió asociarse a Grupo Fernandez (Grupo quien administra la Arena), atrayendo más eventos de gran magnitud, incluso hasta de corte internacional.

Su arquitectura muestra lo que es una especie de ‘herradura’ o una ‘U’ en el graderío en lo cuál se puede fácilmente adaptar el escenario en una zona libre, quedando así a una excelente distancia para el asistente, la acústica también es perfecta, esto debido a que presenta una especie de domo teniendo un gran sonido de alta calidad.

Te recomendamos: Rock en el cine mexicano: Todo el Poder.

En su historia este coloso jalisciense, ha sido testigo de grandes presentaciones rockeras tanto nacionales como lo es Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Rammstein, Megadeth, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Roger Waters, Depeche Mode, entre otros quienes se han presentado con gran éxito en este lugar, enalteciendo aún más su existencia y provocando que más eventos de gran afluencia se realicen en el futuro.

Sin duda un gran recinto que promete aún más emociones para sus asistentes y que con el pasar del tiempo ha hecho que la perla del occidente sea un candidato serio para realizar granes eventos.

 

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí