Rock en México

Vive Latino lanza «Aldea musical VL».

Para la próxima edición del festival Vive Latino, habrá un nuevo espacio; «Aldea musical VL», aquí te contamos acerca de esta nueva área.

Vive Latino lanza «Aldea musical VL».

La próxima edición del Vive Latino cada vez esta más cerca y en esta tarde se realizó la ya clásica rueda de prensa, en donde se dio información detallada a cerca de la 22° edición del festival capitalino a llevarse a cabo este próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol.

Sin embargo algo que nos llamó la atención sin duda alguna es un nuevo espacio dentro de las amenidades que ofrece el Vive Latino, y no, no se trata de otro escenario, sino que se trata de un espacio que va mucho más de lo musical, dando otra perspectiva diferente a lo que ofrece el festival.

En este espacio llamado «Aldea musical VL» en el cuál se ofrecerán charlas, conferencias encabezados por músicos, managers, empresarios y gente profesional de la música, esto dando un poco más de empuje a proyectos emergentes, tanto para bandas, artistas y gente que quiera adentrarse en el plano de la administración.

Sin duda llama la atención ya que le da un enfoque diferente, y así podemos conocer y aprender más a fondo de como se maneja y administran los eventos masivos, así de como se puede realizar un «booking» o un agenda de alguna banda, ya que cabe señalar que estará abierto al público dentro del Vive Latino.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

¡Nos vamos a Vive Latino 2022! 🥳

Te dejamos las ciudades desde donde tendremos tour para este gran festival.

🚌 Pregunta por nuestros paquetes ¡Aun hay disponibles! 🚌

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 13 de diciembre de 2021

 

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.