Rock en México

Rock en tu idioma presente en el Tecate Pa’l Norte 2022.

Los más grandes éxitos del rock en español, estarán presentes en esta décima edición del Tecate Pa’l Norte, hablamos de Rock en tu idioma.

Rock en tu idioma presente en el Tecate Pa’l Norte 2022.

La época del Rock en tu idioma fue un renacer de este genero en nuestro país, después de que en la década de los años 70 en la que el rock fue mal visto, censurado y donde muchas propuestas muy difícilmente lograron sobrevivir, los años 80 sirvieron como el «boom» para que se volviera una gran tendencia.

Temas de aquella época se volvieron pilares importantes no sólo en México, si no también en Latinoamérica, ejemplos como «Beber de tu sangre», «Es tan fácil romper un corazón», «Kumbala», «Ni tu ni nadie», «Cuando pase el temblor», entre otras sonaban en cada emisora de radio y claro, sus casetes y discos se vendían como pan caliente.

Desde el 2016, encabezados por Sabo Romo y Humberto Calderón decidieron retomar aquellas joyas musicales que dejó Rock en tu idioma, y bajo ese mismo concepto han renovado esos temas en formato sinfónico.

Rock en tu idioma desde su inicio presenta tres materiales discográficos dos de ellos sinfónicos y uno más en formato eléctrico, sin embargo este compendio musical ha tenido en sus filas figuras musicales como Miguel Mateos, Leonardo de Lozanne, Jorge «Chiquis» Amaro, Marciano Cantero, Ugo Rodriguez, José Fors, Andrea Echeverri, Cecilia Toussaint entre otras grandes figuras.

Esta será la tercera ocasión en donde Rock en tu idioma estará presente en el Tecate Pa’l Norte, cabe señalar que sus antecesores presentaciones han tenido una gran respuesta, congregando una gran cantidad de fanáticos que han interpretado a la par estos temas.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

Una edición más de Tecate Pal Norte 🦁 ¡Nos vamos a Monterrey!

Te dejamos las ciudades habilitadas para este gran festival.

📲 ¡Aun tenemos paquetes disponibles! Pregunta sin compromiso.

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 27 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.