Rock en México

El talento internacional del Tecate Pa’l Norte 2022.

Como en las últimas ediciones Tecate Pa’l Norte presenta bandas de gran calidad internacional, en esta ocasión hablaremos de algunas propuestas que no te puedes perder este próximo 1° y 2 de abril en el Parque Fundidora.

El talento internacional del Tecate Pa’l Norte 2022.

Es indudable el rápido ascenso que ha tenido el festival regio Tecate Pa’l Norte, en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los eventos masivos más importantes de nuestro país e incluso de América latina.

En sus ya 10 años, el Tecate Pa’l Norte ha incluido a grandes bandas de carácter internacional, recordando en su última edición a propuestas contundentes como Foo Fighters, Tame Impala, Foster the People, The Kooks por mencionar algunos.

Para esta próxima edición este apartado musical no puede quedarse afuera en la que también han incluido a grandes bandas de buena proyección, a continuación haremos una breve semblanza de algunas:

1.- Parcels

Los oriundos de Byron Bay, Australia han tenido un ascenso imparable con una mezcla de indietronica, soul, alternative y funk que muy seguramente pondrán a bailar a miles en el Tecate Pa’l Norte. Conformados por: Louie Swain, Patrick Hetherington, Noah Hill, Anatole «Toto» Serret y Jules Crommelin han emprendido una gran carrera desde el 2014. Temas sugeridos: «Tieduprightnow», «gamesofluck» y «somethinggreater»

2.- Simple Plan

Nostalgia pura dosmilera, una de las bandas más esenciales a principios del nuevo milenio, un poco emo y con grandes temas que se volvieron himnos de toda una generación. Simple Plan desde 1999 se convirtió en una propuesta contundente conformada por:  Pierre Bouvier, Chuck Comeau, Jeff Stinco y Sébastien Lefebvre. Temas sugeridos: «Perfect», «Welcome to my life» y «Shut up!».

3.- Maroon 5

El pop rock de la banda originaria de Los Ángeles, California se han convertido en una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, integrados por Adam Levine, Jesse Carmichael, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar ha tenido una gran proyección siendo parte de grandes elencos en festivales, y claro que el Tecate Pa’l Norte no podía faltar. Temas sugeridos: «She will be loved»,»This love», «Payphone».

4.- Papa Roach

Otra gran propuesta de California, desde 1993, a banda integrada por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo; retornan a Monterrey, en esta ocasión retumbarán el Tecate Pa’l Norte con su rock alternativo, hard rock y nu metal que los ha caracterizado. Temas sugeridos: «Last resort», «Between angels and insects», «Scars».

5.- The Libertines

Una de la propuestas británicas más reconocidas del indie rock a principios del 2000, regresa a los escenarios después de un largo receso, fundados por el guitarrista Carl Barât y el controversial Pete Doherty, John Hassall, Gary Powell y  The Libertines presenta un estilo post punk y de garage rock que no te puedes perder. Temas sugeridos: «Can’t stand me now», «Don’t look back into the sun», «What Katie did».

6.- The Strokes

Otra gran propuesta contemporánea de la oleada indie a principios del 2000 y con una gran base de fanaticos en nuestro país en donde nos han visitado en varias ocasiones, con una gran mezcla de sonidos rockeros que van desde el garage y el post-punk, la banda integrada por Julian Casablancas, Nikolai Fraiture, Albert Hammond Jr, Fabrizio Moretti y Nick Valensi son una de las cartas fuertes del Tecate Pa’l Norte. Temas sugeridos: «Last nite», «You ony live once», «Heart in a cage».

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta MX. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

Una edición más de Tecate Pal Norte 🦁 ¡Nos vamos a Monterrey!

Te dejamos las ciudades habilitadas para este gran festival.

📲 ¡Aun tenemos paquetes disponibles! Pregunta sin compromiso.

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 27 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.