Rock en México

Así se vivió el primer día de actividades del Tecate Pa’l Norte 2022.

Regresó el Tecate Pa’l Norte de gran manera, aquí te contamos como se puso el primer día de actividades.

Así se vivió el primer día de actividades del Tecate Pa’l Norte 2022.

Desde temprana hora miles empezaron a congregarse en el Parque Fundidora este viernes 1° de abril para el inicio de la decima celebración del Tecate Pa’l Norte.

Ni el intenso calor bajo los ánimos desde el inicio con propuestas jóvenes y locales que se van adentrando cada vez más en la escena musical de nuestro país, como ejemplos Charlie Rodd, Serbia y Efelante.

Desde Belorrusia, llegó Molchat Doma una propuesta que tiene una interesante mezcla y que poco a poco ha hecho ruido en nuestro país con esencia de post punk, new wave y synth pop.

Caía la tarde y una «oleada española» inundaba Fundidora, pues Taburete y Vetusta Morla llegaban como un par de propuestas contundentes.

A la par, Los Pericos, Siddhartha y Javier Blake también acapararon la atención de los fanáticos en los escenarios Fusión, Tecate Light y Acústico.

Caligaris llegaron con su show circense característico, en donde el escenario Tecate Light lució repleto, sin embargo, del otro lado del festival Camilo Séptimo dejó en claro del por que es una de las bandas mexicanas con mayor trascendencia en la actualidad.

El Rock en tu idioma cautivó a sus fans encabezados por Sabo Romo y una gran cantidad de invitados con los clásicos del rock latino, a la par el primer acto sorpresa actuó Moderatto y su detector de metal.

The Libertines llegó con su rock indie británico característico en el escenario Tecate Light, sin embargo la actividad no paraba, C. Tangana y Andrés Calamaro, dejaron claro que la música en español sigue siendo una pieza fundamental en este gran festival.

Caía la noche y el segundo acto sorpresa corrió por la cuenta de Edén Muñoz para luego darle paso a Maroon 5, una de las bandas más esperadas por muchos.

Sin embargo la actividad no cesó, y otro de los proyectos más esperados y queridos llegó, Los Fabulosos Cadillacs, convirtieron el Tecate Pa’l Norte en una verdadera fiesta inolvidable.

Hoy continua la actividad, que sin dudarlo será una gran tarde de altas emociones.

 

 

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.