Rock en México

Fobia regresa al Tecate Pa’l Norte.

Fobia, Una de las bandas más emblematicas de nuestro rock, conforma el elenco del festival regio Tecate Pa’l Norte en su décima edición.

Fobia regresa al Tecate Pa’l Norte.

Tecate Pa’l Norte celebra su décimo aniversario en este 2022, el próximo 1 y 2 de abril, con un cartelazo con diversas bandas y artistas de gran cartel internacional y nacional, en donde como en antecesores ediciones, el rock mexicano no puede quedarse afuera.

En esta ocasión quien encabeza nuestro rock es una de las bandas más emblemáticas, con un amplio recorrido musical y una trayectoria que confirma el éxito que ha labrado con el paso de los años.

Desde 1987, la banda capitalina integrada por Francisco Huidobro, Leonardo de Lozanne, Javier Ramírez «Cha!», Jay de la Cueva e Iñaki Vázquez, han contribuido de manera categórica al rock mexicano, lo cuál se ha confirmado con 5 álbumes de estudio y 4 más grabados en vivo.

Te recomendamos: Top 10: Grandes canciones de Fobia

Con canciones como «Microbito», «Vivo», «Dios bendiga los gusanos», El diablo», «Hipnotízame», «Los cibernoides», «Revolución sin manos», «Veneno vil», «No eres yo», «200 sábados», «Hoy tengo miedo», han confirmado el ascenso musical de Fobia con el pasar de los años, y esto se ha visto reflejado en diversos recintos o bien eventos masivos en nuestro país.

No es la primera vez que Fobia forma parte del Tecate Pa’l Norte, pues la banda capitalina ya había formado parte del elenco en la edición del 2013 (la primera que se celebró en el Parque Fundidora) y también en la edición del 2018; en ambas llenando su respectivo escenario.

En el 2020 Fobia se unió al selecto grupo de bandas y artistas que han realizado una sesión Unplugged de sus sencillos más exitosos para la cadena MTV, teniendo una gran aceptación.

Sin embargo no hemos podido disfrutar de estas versiones en acústico  en vivo por motivos de la pandemia, así que el Tecate Pa’l Norte pinta como una buena ocasión para interpretar esos temas.

¡Monterrey! nos vemos en abril en Tecate Pal Norte , pueden comprar su abono en https://bit.ly/FobiaPalNorte

Publicado por Fobia en Lunes, 10 de enero de 2022

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.