Rock en México

The Strokes presente en el Tecate Pa’l Norte 2022.

Uno de los headliners que rápidamente acaparó la atención en esta decima edición del Tecate Pa’l Norte lo es The Strokes, aquí te platicamos más de esta gran banda.

The Strokes presente en el Tecate Pa’l Norte 2022.

El indie de la primer decada de los años 2000 presentó una diversidad rockera que le dio una identidad a una gran camada de proyectos, enntre ellos, la banda neoyorquina The Strokes.

Iniciada en 1998, y conformada por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr. y Fabricio Moretti, The Strokes rápidamente llamó la atención desde su primer EP titulado «The modern age» lanzado e el 2001, el material fue altamente aclamado al grado que diversas disqueras desataron una «guerra» por hacerse de sus servicios.

Con temas como «Last nite», «Heart in a cage», «You only live once», «Reptilia», «Someday», «Machu pichu», «The undercover of darkness» entre otras grandes canciones, The Strokes fue considerado para muchos como una revelación importante para el rock, algo que desataría una polémica en los fanáticos rockeros.

The Strokes cuenta con seis álbumes de estudio, en donde su estilo ha quedado plasmado para la posteridad y su última obra discográfica lanzada en el 2020; «The new abnormal» por fin podrá disfrutarse en vivo.

Los neoyorquinos ya han visitado anteriormente «la sultana del norte» sin embargo será la primera ocasión que los veremos en el Tecate Pa’l Norte, que dicho sea de paso, serán practicamente quienes cierren actividades del decimo aniversario este 2 de abril, cabe señalar que estaban pactados para la edición del 2020.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

Una edición más de Tecate Pal Norte 🦁 ¡Nos vamos a Monterrey!

Te dejamos las ciudades habilitadas para este gran festival.

📲 ¡Aun tenemos paquetes disponibles! Pregunta sin compromiso.

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 27 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.