Rock en México

The Guapos; una gran súper banda.

La banda conformada por Jay de la Cueva, Adanowsky, Leiva y El David Aguilar, The Guapos nos remonta a una época de oro del rock, aquí te contamos un poco sobre ellos.

The Guapos; una gran super banda.

Sabemos que las súper bandas estan conformadas por integrantres que han tenido un notable éxito con sus correspondientes proyectos, esto da como resultado un proyecto original donde diversas personalidades le dan una ideología contundente al proyecto.

En esta ocasión no es la excepción pues Jay de la Cueva ha sido un personaje clave en distintos proyectos de nuestro rock, y desde hace un rato el también integrante de Fobia y Moderatto tenía la intención de lanzar una nueva propuesta.

Publicado por Leiva Oficial en Viernes, 21 de octubre de 2022

Acompañado de otros talentosos personajes como Adanowsky, Leiva y El David Aguilar, han lanzado The Guapos, una propuesta con base en el rock de antaño de los años 50.

Ayer debutamos con The Guapos 🎸🥁, banda que armamos Jay De La Cueva Adan Jodorowsky Leiva Oficial y yo. Pronto la primera canción.

Publicado por El David Aguilar en Viernes, 21 de octubre de 2022

Aunque es efímero, el proyecto ya se ha encontrado en un estudio de grabación en Chicago, en donde la química y camaradería de los integrantes de The Guapos ha sido un complemento importante para que el proyecto vaya emergiendo de gran manera.

Y este éxito quedó plasmado durante su debut en conjunto en el Teatro Metropolitan.

Definitivamente no te puedes sin escuchar a The Guapos, una propuesta que promete regalarte un grato momento de rock and roll.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.