Rock en México

La Gusana Ciega regresa al Tecate Pa’l Norte.

La Gusana Ciega, otra de las propuestas más respetadas de nuestro rock retornan al festival regio Tecate Pa’l Norte en su décimo aniversario.

La Gusana Ciega regresa al Tecate Pa’l Norte.

La décima edición del Tecate Pa’l Norte esta conformada por una gran cantidad de propuestas que sin duda han llamado la atención desde su revelación, y claro que nuestro rock no puede quedarse afuera de esta magna celebración.

En esta ocasión toca hablar de otra gran banda que con el pasar del tiempo se ha convertido en una de las propuestas más reconocidas de nuestro país; La Gusana Ciega desde 1993, ha marcado un estilo que ha sido aclamado por miles de fanáticos.

La banda capitalina integrada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luís Ernesto Martínez, han tenido una impecable carrera en conjunto en la cual han tenido 8 álbumes de estudio en los que han resaltado temas como: «Tornasol», «Celofán», «Ella estrella», «Me puedes», «Conejo en el sombrero», «727» entre otros grandes temas.

En esta ocasión La Gusana Ciega retorna al Tecate Pa’l Norte como parte de la celebración por el décimo aniversario del festival regio, la última ocasión que estuvieron en el Parque Fundidora fue en la edición del 2019, en la cual tuvieron una presentación en formato acústico, dando un toque versátil a sus temas.

Para esta ocasión desconocemos aún que tipo de formato veremos y disfrutaremos la música de La Gusana Ciega, sin embargo lo que si sabemos es que sin duda no defraudarán a sus fanáticos en el Tecate Pa’l Norte a celebrarse este próximo 1 y 2 de abril.

Nos vemos este 2022 en el Tecate Pal Norte 🦁👑💥 Mientras llega el día, ¿qué rolas les gustaría que tocaremos en el festival?

Publicado por La gusana ciega en Miércoles, 12 de enero de 2022

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.