Rock en México

Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio, regresan al Vive Latino.

Una de las bandas más representativas de nuestro rock; Maldita Vecindad  regresan al Vive Latino en su 22° edición.

Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio, regresan al Vive Latino.

Prácticamente nos encontramos a un mes de la 22° edición del festival capitalino Vive Latino, con su ya característica diversidad musical, en donde hay grandes propuestas internacionales, latinas y claro, nuestro rock, en esta ocasión toca mencionar a la Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio, una de las bandas más representativas de nuestro rock.

Con 35 años de trayectoria «La maldita» ha logrado crear un estilo musical cargado de una gran fusión en donde el rock, ska y la mexicanidad se han vuelto elementos inconfundibles de la banda integrada por Rolando Ortega «Roco pachukote», Aldo Acuña y Enrique Montes.

Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio tienen en su haber una discografía total de 5 álbumes de estudio, 1 en vivo, así como 1 en formato acustico o «unplugged», en todos se puede apreciar una gran calidad musical, en donde algunos temas como: «Kumbala», «Morenaza», «Mojado», «Apañon», «Don palabras», «Solín», «Un gran circo» se han convertido en temas esenciales no solo de la banda, sino también del rock en México.

«La maldita» ha sido un invitado recurrente en el Vive Latino, contando con la cantidad de 5 apariciones, siendo las ediciones de 1998, 2001, 2004, 2008 y 2014 en donde han estado presentes en el escenario principal.

Sin embargo esta ocasión será muy emotiva, ya que será la primera ocasión en la cuál Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio se presentarán en «El vive» sin Eulalio Cervantes Galarza «Sax» fallecido el año pasado, muy probablemente Roco y compañía hagan un gran tributo a su memoria lleno de paz y baile.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

¡Nos vamos a Vive Latino 2022! 🥳

Te dejamos las ciudades desde donde tendremos tour para este gran festival.

🚌 Pregunta por nuestros paquetes ¡Aun hay disponibles! 🚌

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 13 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.