Connect with us

Festivales

Las rockeras del Vive Latino 2022.

Published

on

La presencia femenina cada vez esta tomando mayor fuerza en los line ups de diversos eventos masivos, en esta 22° edición del Vive Latino, recordamos algunas propuestas encabezadas por mujeres que no te debes perder.

Las rockeras del Vive Latino 2022.

Seguimos repasando el elenco de la 22° edición del Vive Latino a celebrarse este próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México; y hoy toca reconocer aquellas propuestas femeninas que poco a poco han tenido un gran ascenso en sus respectivas carreras y que se han vuelto parte de nuestro playlist.

En esta ocasión veremos personalidades ya reconocidas y con un trayecto reconocido, así como jóvenes que se están ganando a pulso el éxito, sin nada más que agregar comenzamos este breve listado de las rockeras del Vive Latino 2022.

1.- Bruses.

Con una mezcla de electro pop, esta joven influencer a incursionado en la escena musical de grata manera, con una personalidad intensa, Bruses cuenta con una buena base de fanaticos en redes sociales. Temas sugeridos: «I Like 2 Be», «Dueles tan bien», «Amor desechable» (Ft. Carlos Sadness).


2.- Ambar Lucid.

Con raices dominicanas y mexicanas, esta joven nacida en Nueva Jersey presenta un estilo R&B, Indie y Alternativo, que envuelve en un grato sonido, en sus inicios utilizaba YouTube en la cual mostraba su talento haciendo covers, sin embargo en el 2018 dio el salto para hacer musica propia, algo que ha tenido gran éxito, al grado de tener más de 600,000 oyentes mensuales en Spotify. Temas sugeridos: «Fantasmas», «A letter to my younger self», «Questioning My Mind».

3.- Elis Paprika.

La cantante, activista y compositora originaria de Guadalajara, ha tenido una trayectoria importante desde el 2004, su propuesta en base al rock, ha sido altamente aclamada y reconocida con el pasar del tiempo, como prueba Elis Paprika ha sido parte del Vive Latino en diversas ocasiones. Temas sugeridos: «Give me love», «Feliz», «Mucho».

4.- Luisina Bertoldi, Brenda Martin (Eruca Sativa).

Las integrantes de la banda cordobesa Eruca Sativa, han incursionado en el plano rockero desde el 2007, con una base de hard rock, alternativo y post grunge, su talento ha sido respetado y aclamado al grado de ser una de las bandas argentinas más respetadas en la actualidad. Temas sugeridos: «Fuera o más allá», «Amor ausente», «Creo».

5.- Alaska (Fangoria).

La reina de la movida madrileña, indudablemente es un icono de la música en español, con propuestas que marcaron una gran época, Alaska se convirtió en un icono en los años 80 principalmente con un estilo synth pop. Alaska, es una polifacética personalidad que no sólo ha incursionado en la música, pues también es actriz, presentadora de T.V. escritora, filántropa. Temas sugeridos: «Ni tú ni nadie», «A quien le importa», «Rey del glam».

6.- Julieta Venegas.

Julieta Venegas se ha hecho otra de las personalidades más importantes de nuestro rock, en donde también ha incursionado en el pop y folk, teniendo una diversidad musical notable y una carrera artística digna de alabarse, como prueba de ello, sobre todo en el Vive Latino ya es de las personalidades que más fanáticos congregan en su escenario. Temas sugeridos: «Me voy», «Algo esta cambiando», «Andar conmigo».

7.-María Zardoya (The Marias).

Nacida en la isla del encanto; Puerto Rico, María Zardoya ha liderado este gran proyecto indie pop con esencias de soul y un tanto psicodélico también. Desde el 2016, Zardoya le ha dado un toque especial en donde la música, contrasta con la gran voz de María. Temas sugeridos: «Cariño», «I don’t you», «Hush».

8.- Cecilia Toussaint.

Sin duda alguna una de las más grandes personalidades femeninas del Rock en México, Cecilia Toussaint ha tenido una trayectoria grandiosa, en una época en donde las mujeres casi no sobresalían en la escena rockera de nuestro país, ha estado presente en diversas ediciones del Vive Latino, ya sea como solista o bien colaborando con otros proyectos. Temas sugeridos: «Carretera», «Prendedor»,  «Aquí estoy otra vez».

9.-María Centeno (La Isla Centeno).

La joven cantautora tapatía conforma la otra mitad de esta sensacional banda emergente llamada La Isla Centeno, con un sonido acogedor que te transporta directamente a un sitio tropical, ha tenido una breve pero exitosa carrera en la cuál ha sido parte de proyectos como La Garfield. Temas sugeridos: «Hace tiempo», «El suéter», «Alguien como tú».

10.- Vanessa Zamora.

Talentosa cantante, compositora y productora tijuanense que ha incursionado de gran manera en la escena «underground», en sus inicios Vanessa Zamora, iniciaba como muchos jóvenes en la actualidad, subiendo covers en la plataforma de YouTube, hasta que en el 2012, decidió lanzar su EP «Correr», con un estilo de indie, rock y folk. Temas sugeridos: «No jaló», «Hubo algo», «Solegrande».

11.- Sofi Mayen (Gran Sur).

Gran Sur es un proyecto que mezcla un poco de rock con elementos folclóricos, y a esto se le agrega la imponente voz de la cantautora zacatecana Sofi Mayen, que le da un estilo contundente a esta gran banda. Temas sugeridos: «Tu dios», «Valorame», «Buena Suerte».

 

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

¡Nos vamos a Vive Latino 2022! 🥳

Te dejamos las ciudades desde donde tendremos tour para este gran festival.

🚌 Pregunta por nuestros paquetes ¡Aun hay disponibles! 🚌

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 13 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

El apasionante futrock de Jauregui retumbará en el Machaca 2023.

Published

on

El regio hará su debut en el festival Machaca 2023, en donde su música convertirá al público en una gran hinchada.

El apasionante futrock de Jauregui retumbará en el Machaca 2023.

El fútbol y el rock casi siempre han ido de la mano desde sus orígenes, algunos grandes temas se han convertido en himnos de estadio en donde los aficionados quizá distorsionan un poco la letra o el ritmo con el fin de convertirlo en una manera original de apoyar al club de sus amores.

De eso ha estado consciente el regiomontano Joel Jauregui, quién aparte de ser cantante apasionado de su estilo denominado futrock, también es autor y productor de sus materiales, que en el 2006 saltó a la fama con el tema «La vida no es la misma sin fútbol», alcanzando una buena popularidad no solo en la sultana del norte, sino en países como Argentina y Colombia.

Te puede interesar: ¡Listo el Machaca 2023!

En su trayectoria, Jauregui cuenta con dos álbumes con la ideiología marcada del futrock, en donde sencillos como: «Campeones», «Heroes», «La pasión de mi vida», «Los reyes del barrio», «Mexicanos al grito de fútbol», se han convertido en clásicos y temas esenciales de quienes les gusta disfrutar del balompié.

Por si fuera poco Jauregui ha participado en diversas colaboraciones como el tema «La 10» para la gala del salón de la fama de la F.I.F.A, así como el himno del Club Puebla y Club Tlaxcala, y la participación de diversos temas para el Club de Fútbol Monterrey.

Adquiere tus accesos en www.machaca.mx y en Tiendas Saharis.

Machaca 2023 🚀 Que se arme el ambiente chingón este 24 de junio en Parque Fundidora 😎 🤟 🔥

🎟 Boletos en www.machaca.mx y sucursales Saharis Pop Culture

Publicado por Machaca en Jueves, 20 de abril de 2023

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

México Metal Fest VII: Lamb of God, Emperor, Blind Guardian, Septicflesh y muchos más.

Published

on

La séptima edición del México Metal Fest ya está más que lista, y promete brindar un gran fin de semana cargado de metal en todas sus presentaciones.

México Metal Fest VII: Lamb of God, Emperor, Blind Guardian, Septicflesh y muchos más.

El México Metal Fest está de vuelta, y si en el 2022 nos dejó un line up de ensueño, en esta séptima edición a celebrarse el 10 y 11 de noviembre en la Expo Guadalupe no se quedará atrás.

Encabezado por Lamb of God, recientemente pudimos disfrutar en la capital de esta enorme banda originaria de Estados Unidos, los intérpretes de «Walk with me in hell» retorna a Monterrey después de 7 años de ausencia.

Otra carta fuerte que presenta el «Tío MXMF» es el retorno de Emperor quienes retornaron a nuestro país precisamente en la edición del 2019, los nórdicos fueron aclamados en aquella noche y no dudamos que en esta ocasión sea igual.

la diversidad de este festival metalero es ampliamente pues tiene elencos de diferentes subgéneros del metal, en este line up podremos disfrutar de Killswitch Engage, Abbath, Blind Guardian, Leprous, Enslaved, Death Angel, por mencionar algunos.

Si quieres formar parte de esta magna celebración puedes adquirir tus boletos en  Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.mxmf.com.mx/boletos

También lo puedes adquirir en el chopo (Local 169) – Puesto del Doc Mendoza, Red Riot Ink (Col. Roma Sur), Necrosis Metal Store.

O bien, checate los Tours que ofrece México Metal Fest aquí.

🔥🔥🔥 Sobrinos, les presentamos actualización de cartel del México Metal Fest VII – #MxMFVII que se realizará el próximo…

Publicado por México Metal Fest en Sábado, 6 de mayo de 2023

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Cómo en casa; The Killers en el Tecate Pal Norte 2023.

Published

on

Los de la ciudad del pecado parece que también son de la sultana del Norte, pues tuvieron una recepción muy amena en el Tecate Pal Norte.

Cómo en casa; The Killers en el Tecate Pal Norte 2023.

The Killers es absolutamente una propuesta internacional que acapara las miradas lugar en el que pisa, lugar que se vuelve un sold out en inmediato, sin embargo hay una ciudad que le va de maravilla; Monterrey.

En diversas ocasiones la banda conformada actualmente por Brandon Flowers, Dave Keuning y Ronnie Vannuci Jr. han vivido noches de ensueño en la ciudad regia al grado de realizar dos fechas (algo que no pasa muy seguido con alguna banda internacional en esta ciudad).

En este retorno fue doblemente emotivo pues no sólo era una visita más a Monterrey, sino su segunda aparición en el Tecate Pal Norte, luego de 6 años de ausencia.

Puntualmente a las 10:40 los hijos adoptivos de Monterrey empezaron con todo; «Mr. Brightside» uno de sus más clásicos, Flowers después se dirigió al público con un español entendible «¿Cómo están regios?» para después continuar con «Spaceman», «The way it was» y «Smile like you mean it».

También puedes leer: Así se vivió el tercer día del Tecate Pal Norte 2023

Llegaría después cuatro tracks de diversas épocas de The Killers, desde lo más actual hasta lo más emergente de principios del nuevo milenio; «Run for cover», «Just another girl» y «Somebody told me».

Seguía el turno de su más reciente sencillo; «Boy», para luego darle paso a un momento un tanto nostálgico y emotivo «A dustland fairytale», «Runaways», «Read my mind» y «Dying breed».

Finalmente se acercaba el cierre del set con mucha energía que duró más de tres horas; «Human», «When you where young», «Caution» y «All these things that I’ve done».

 

Con este tremendo momento se finalizaba el onceavo capitulo del Tecate Pal Norte, una edición llena de mucha buena música con un fin de semana completo.

 

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.