Cecilia Toussaint prepara un nuevo trabajo discográfico con un toque meramente argentino, titulado ‘El lado sur de mi corazón’ y ‘Mientes’ es su primer sencillo.

Sabemos que al pensar en una gran personalidad femenina del rock en nuestro país inmediatamente pensamos en la imagen de Cecilia Toussaint, una gran rockera que desde su álbum debut, ‘Arpía’ dio mucho de que hablar en la década de los 80.

Con el pasar del tiempo la imagen de Toussaint se fue engrandeciendo cada vez más y más, al grado de ser toda una influencia dentro de la escena rockera femenina en México.

A finales del año pasado en plena pandemia, Cecilia Toussaint había lanzado un proyecto discográfico titulado ‘Cromático’ álbum lleno de música meramente original y escrita en conjunto con Jorge Chacón, sin dejar su esencia rockera de la época del ‘Rock en tu idioma’.

Para este 2021, Cecilia Toussaint presenta un nuevo material, con una esencia un tanto argentina, pues en dicho material plasma sus vivencias en la ciudad de Buenos Aires. A partir de aquí nació una idea para lanzar a manera tributo un álbum con algunos temas que han formado parte de su ‘soundtrack personal’ de aquel país siendo grabado en el 2019, bajo la producciónde Tweety González.

Te recomendamos: ‘Arpía’, el excelso álbum de Cecilia Toussaint.

Recientemente lanzó el tema ‘Mientes’, un tema original de Charly Garcia y Pedro Aznar, dos íconos del rock argentino; por si fuera poco se sabe que el álbum titulado: ‘El lado sur de mi corazón’, también incluirá grandes temas de personalidades de la talla de Fito Paez, Luis Alberto y Dante Spinetta.

Por lo pronto les dejamos este sensacional track que sin duda es un reflejo de un álbum bastante prometedor.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí