Citibanamex Conecta presenta una opción híbrida para presenciar eventos en vivo, aquí te platicaremos más a fondo de este proyecto.

Tal parece que la pandemia va cediendo poco a poco en el ámbito artístico, algunas bandas y músicos ya han anunciado flyers de eventos próximos, eso si, sin bajar la guardia y con aforo reducido.

En esta ocasión OCESA presenta un nuevo formato híbrido para presenciar e ir poco a poco disfrutando de la música que tanto nos apasiona; Citibanamex Conecta.

Después de una buena cantidad de eventos streaming y algunos en autoconcierto, formalmente la empresa mexicana de eventos masivos ha anunciado algunas y fechas y artistas en estas dos modalidades, siendo la sede de autoconciertos la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; sede de grandes conciertos y eventos.

 

En el elenco que coforma Citibanamex Conecta se pueden presenciar diversos artistas que ya han tenido un gran éxito en diversos foros de nuestro país e incluso en el extranjero.

 

Ejemplos como Caifanes quienes se presentan el 14 y 15 de mayo, Ximena Sariñana el 16, Cuca el 20, Moenia el 21, Little Jesus el 22, Kinky el 23, Bengala e Insite el 28, Technicolor Fabrics y La Garfield el 29, Pate de Fua el 2 de Junio, así como el evento ‘Rock & Luchas’ encabezado por Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas el 10 de junio y Los Amigos Invisibles el día 11.

 

Así como en el ámbito rockero, también habrá una gran variedad de eventos para toda la familia. Los boletos, así como la cartelera completa la puedes ver en la página de Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx, así como en redes sociales de OCESA.

 

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí