Rock en México

50 años de Avándaro.

El mítico festival mexicano realizado en Avándaro en 1971, celebrará 50 años.

50 años de Avándaro.

Cuando se piensa en el Rock en México, indudablemente no se puede dejar fuera el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro, realizado en 1971 en la localidad del Estado de México.

Esto debido a la alta cantidad de personas (en su mayoría jóvenes amantes del rock), así como las propuestas de aquella época, que bien podría decirse que son leyendas y que también puede considerarse un parteaguas del rock nacional.

El denominado «Woodstock mexicano» se encuentra de manteles largos en este 2021, pues cumple la cantidad de 50 años de su realización. Para conmemorar la mitad del siglo de Avándaro, se llevará a cabo un evento con dos días de actividades, siendo el 11 y 12 de septiembre del presente año las fechas pactadas.

Publicado por Ricardo Ochoa en Jueves, 15 de julio de 2021

 

Publicado por Ricardo Ochoa en Jueves, 15 de julio de 2021

Esta celebración esta siendo alentada por Ricardo Ochoa, una voz autorizada de dicha celebración setentera, quien estuvo presente con la banda Peace & Love, una de las bandas más influyentes de aquella época y claro, siendo parte del elenco del Festival de Avándaro.

Te recomendamos: Avándaro, el Woodstock mexicano.

Publicado por Ricardo Ochoa en Viernes, 16 de julio de 2021

Ricardo Ochoa lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, en la cuál también ha recordado algunos momentos del festival y de aquella turbulenta época, así mismo ha dejado la invitación para que talento musical o bien voluntarios sean parte de dicho celebración ‘jipiteca’.

Para más información puedes consultar la página https://www.festivalavandaro.com/, por lo tanto esperamos con mucha ansiedad esta magna celebración rockanrolera.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.