Connect with us

Noticias

50 años de Avándaro.

Published

on

El mítico festival mexicano realizado en Avándaro en 1971, celebrará 50 años.

50 años de Avándaro.

Cuando se piensa en el Rock en México, indudablemente no se puede dejar fuera el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro, realizado en 1971 en la localidad del Estado de México.

Esto debido a la alta cantidad de personas (en su mayoría jóvenes amantes del rock), así como las propuestas de aquella época, que bien podría decirse que son leyendas y que también puede considerarse un parteaguas del rock nacional.

El denominado «Woodstock mexicano» se encuentra de manteles largos en este 2021, pues cumple la cantidad de 50 años de su realización. Para conmemorar la mitad del siglo de Avándaro, se llevará a cabo un evento con dos días de actividades, siendo el 11 y 12 de septiembre del presente año las fechas pactadas.

Publicado por Ricardo Ochoa en Jueves, 15 de julio de 2021

 

Publicado por Ricardo Ochoa en Jueves, 15 de julio de 2021

Esta celebración esta siendo alentada por Ricardo Ochoa, una voz autorizada de dicha celebración setentera, quien estuvo presente con la banda Peace & Love, una de las bandas más influyentes de aquella época y claro, siendo parte del elenco del Festival de Avándaro.

Te recomendamos: Avándaro, el Woodstock mexicano.

Publicado por Ricardo Ochoa en Viernes, 16 de julio de 2021

Ricardo Ochoa lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, en la cuál también ha recordado algunos momentos del festival y de aquella turbulenta época, así mismo ha dejado la invitación para que talento musical o bien voluntarios sean parte de dicho celebración ‘jipiteca’.

Para más información puedes consultar la página https://www.festivalavandaro.com/, por lo tanto esperamos con mucha ansiedad esta magna celebración rockanrolera.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Ha fallecido Lisa Marie Presley.

Published

on

La única hija de Elvis Presley; Lisa Marie Presley, ha perdido la vida debido a un paro cardiaco esta mañana.

Ha fallecido Lisa Marie Presley.

Esta mañana la única heredera de Elvis Presley «el rey del rock and roll»; Lisa Marie Presley, sufrió un paro cardiaco, así lo anunció su madre, Priscila Presley.

Cerca de las 10:30 de la mañana, hora de Los Ángeles, California, un grupo de paramédicos recibieron un reporte para auxiliar a la también cantante, tiempo después Presley de 54 años de edad permaneció hospitalizada.

Lamentablemente este esfuerzo no pudo tener resultados favorables, ya que hace unos breves minutos Priscila Presley anunció el deceso:

«Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios»

Lisa Marie Presley, tuvo una injerencia en el ámbito musical, destacándose como compositora y lanzando 3 álbumes de estudio, también estuvo relacionada con personalidades de la farándula como Michael Jackson y Nicolas Cage.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Korn será el primer invitado para el Machaca 2023.

Published

on

La banda de nu-metal estará presente en tierras regias encabezando la futura edición del Machaca.

Korn será el primer invitado para el Machaca 2023.

Tal parece que el Tío Machaca se adelantó a Santa Claus una vez más, e igual que en su antecesora edición ha anunciado previo a la navidad quién será su headliner para la próxima edición a celebrarse en el mes de junio.

A través de sus redes sociales, anunciaron esta mañana que su invitado será ni más ni menos la banda de nu-metal Korn, encabezados por Jonatahan Davis.

🔥 Korn en Machaca 2023 🔥 Get you boogie ON 😎🤘

24 junio 2023 – Monterrey, Nuevo León

🎟️ Boletos Fase 1 a partir del 26…

Publicado por Machaca en Jueves, 22 de diciembre de 2022

Esta edición del Machaca 2023, servirá como reencuentro de Korn ante el público regio, pues los de Bakersfield, California no se presentaban en la sultana del norte desde el 2016.

Sin duda, la presentación de Korn del Machaca será vibrante y enérgica, elementos que siempre han sido parte de las presentaciones de los californianos y donde muy seguramente entonaremos «Freak on a leash», «Falling away for me», «Got the line»,»Coming undone», «Blind» y otros grandes temas este proximo 24 de junio.

Aunque los accesos creyentes se encuentran agotados, la fase 1 de abonos comenzará este próximo 26 de diciembre a través de la página www.machaca.mx

Otra opción que recomendamos es viajar en tour con los expertos de Conecta Mexico.

Uno de los favoritos se prepara para una nueva edición 💥 ¡Machaca 2023 is coming! 💥

Publicado por Conecta Mexico en Viernes, 4 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Expulsan a integrante de Los Caligaris.

Published

on

Federico Zapata se vio envuelto en una polémica al opinar en twitter de manera despectiva hacia los mexicanos.

Expulsan a integrante de Los Caligaris.

En ocasiones las redes sociales pueden convertirse en armas de doble filo, en donde la libre expresión puede también transformarse en objeto de polémica, y en donde un «tweet» pude volverse un verdadero «quilombo» y más cuando se trata de una figura pública.

Algo similar sucedió al trombonista argentino Federico Zapata, integrante de la popular banda Los Caligaris, quien se vio envuelto en una polémica con el analista deportivo de TUDN Francisco Villa, quién hizo una declaración sobre las actitudes post partido del portero Emiliano «El dibu» Martínez.

Acto seguido el integrante del grupo cordobés respondió de manera directa haciendo alusión que los mexicanos deberían intentar con otros deportes, pero con un nivel un tanto agresivo hacía el comunicador.

Las críticas hacia el musico no se hicieron esperar, e incluso twiteros pedían al festival Vive Latino que excluyeran la presencia de los Caligaris en su futura edición a celebrarse el 18 y 19 de marzo.

Ante la presión ocasionada Federico Zapata publica un tweet ofreciendo una muy sincera disculpa, sin embargo, esto no sería el fin de dicha polémica; pues la banda cordobesa lanza un comunicado más tarde en donde se informa la expulsión del musico.

Ver las imágenes de origen

COMUNICADO OFICIAL.

Publicado por Los Caligaris en Martes, 20 de diciembre de 2022

Aún hay incertidumbre sobre cómo será la recepción de los Caligaris en las presentaciones agendadas en nuestro país, ya que actualmente hay muchas opiniones divididas en las redes sociales.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.