El Festival Internacional Santa Lucía anunció esta tarde su elenco para la XIV edición llena de exposiciones artísticas nacionales e internacionales así como talento emergente y consolidado.

Ely Guerra y Ximena Sariñana en el Festival Internacional Santa Lucía.

Si hay un festival representativo de la sultana del norte en donde la cultura, el arte e incluso algunas presentaciones de nuestro rock, rápidamente pensamos en el Festival Internacional Santa Lucía, que año con año nos sorprende con sus actividades nacionales e internacionales.

Como cada año en el mes de septiembre se celebra este gran festival, que en su mayoría de eventos lo ha hecho de manera gratuita, siendo la explanada del Palacio de Gobierno y el Paseo Santa Lucía, algunos de los ‘venues’ donde se realiza algunas actividades de este festival.

El rock no se queda a un lado de este festival regio ya que en algunas ocasiones han participado diversas personalidades y bandas como Plastilina Mosh, Jumbo, El Gran Silencio, Chetes, Celso Piña, Siddhartha, Pato Machete entre otros.

Te recomendamos: El legado musical de Celso Piña.

También ha sido plataforma de talento emergente, en donde propuestas frescas e interesantes han salido a demostrar que en la actualidad hay que ver a las nuevas bandas, bajo el concepto de ‘Nuevo talento Nuevo León’ diversas propuestas han ganado dicho concurso; ejemplos como Nosotros los olvidados, Ciudad Futura y Era de Oro han tenido ese empuje por parte de Victoria Records y con el apoyo del FISL.

Para este año dicho concurso también forma parte del line up, y como personalidades ya reconocidas contará con la participación de Ely Guerra y Ximena Sariñana, el festival se llevará a cabo a partir del 19 de septiembre hasta el 7 de noviembre, por el momento será online, pero dependiendo del semáforo epidemiológico se contemplará si habrá acceso al público.

Por lo pronto los invitamos a que sigan la pagina Inicio – Festival Santa Lucía (festivalsantalucia.gob.mx) para que conozcas el line up completo, así como la plataforma streaming http://www.vivesantaluciafestival.com.mx

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí