Connect with us

Festivales

El poderoso rock mexicano conquistará el Tecate Pa’l Norte 2021.

Published

on

Una vez más el Tecate Pa’l Norte presenta un gran elenco en donde el rock mexicano no puede quedar fuera, aquí te presentamos algunas propuestas que estarán en esta 9° edición.

El poderoso rock mexicano conquistará el Tecate Pa’l Norte 2021.

El festival regiomontano Tecate Pa’l Norte nos ha sorprendido a lo largo de los años con line ups altamente llamativos, donde artistas de talla mundial se han hecho presentes en cada una de sus ediciones.

Sin embargo, no han olvidado lo nacional, el rock mexicano también ha sido pieza fundamental en el desarrollo del festival a través de los años, y en esta ocasión no será la excepción a celebrarse el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora. Aquí te presentamos algunas propuestas:

1.- División Minúscula

La banda de Matamoros, Tamaulipas encabezada por Javier Blake llega a su cuarta edición del Tecate Pa’l Norte, cabe señalar que en Monterrey, han tenido una gran popularidad, prácticamente siendo adoptados por los fans regios.

2.- Technicolor Fabrics

Una de las bandas que estuvieron en la primera edición en el 2012, con el pasar de los años su popularidad y sonido con base en el pop rock ha sido innegable, los de Guadalajara también tendrán su 4° aparición en el festival.

3.- Enjambre

El proyecto conformado por los hermanos Navejas, es una de las cartas fuertes que presenta el Tecate Pa’l Norte, también testigos de la primera edición, los de Fresnillo, Zacatecas llegan a su 4° aparición.

4.- Ely Guerra

La regia ha tenido un éxito imparable desde la decada de los 90, su voz hace una gran conexión con miles en cada tema, y claro que en el Tecate Pa’l Norte ha tenido un gran éxito, Ely Guerra estuvo en la edicón del 2014.

5.- Chetes

Otro viejo conocido del publico regio, parte esencial de diversos proyectos rockeros de Monterrey, hará su debut como solista en el Tecate Pa’l Norte, ya había sido parte del elenco en el 2014, pero en aquella ocasión fue encabezando a Zurdok.

6.- Hello Seahorse!

La imponente voz de Denise Gutiérrez y el sonido eléctrico de esta banda capitalina se han vuelto uno de los proyectos más innovadores del rock mexicano debido a la manera que se combinan, esta futura edición será su segunda participación.

7.- Insite

Una de las propuestas que también tuvieron un gran inicio en la primer decada del 2000, retorna con mayor fuerza, esta será su primer aparición en el Tecate Pa’l Norte.

8.- Los Románticos de Zacatecas

Desde el 2010, Los Romanticos de Zacatecas, han tenido una gran aceptación con su sonido que mezcla un poco de rock garage, indie y alternativo, ya teniamos rato de no verlos en el festival regio, desde a segunda edición en el 2013.

9.- Kinky

Los regios han tenido una participación constante en el Tecate Pa’l Norte, la banda liderada por Gil Cerezo tendrán su 5° participación en el festival, en donde seguramente pondrán a bailar a miles con su sonido versátil.

10.- Las Víctimas del Dr. Cerebro

El rock y ska de ultratumba se adueñará del Parque Fundidora, en donde «El abulón»  y compañía interpretarán sus más grandes éxitos por primera vez en el Tecate Pa’l Norte dejándonos un show memorable.

11.- El Tri

Con más de 50 años de trayectoria, El Tri de Alex Lora debutará en el Tecate Pa’l Norte, en donde nos espera un gran setlist con sus más grandes éxitos, muy seguramente los veremos en el escenario principal.

12.- Caloncho.

Con un estilo más relajado y hasta mezclando un sonido un poco más tropical, Caloncho ha tenido un gran éxito con el paso del tiempo, esta será la primera vez que el interprete de «Optimista» llega al Tecate Pa’l Norte.

13.- DLD

Otro gran proyecto que ha tenido una popularidad notable y con el paso del tiempo ha sido un proyecto a seguir. DLD tendrá en esta edición su tercer participación en el Tecate Pa’l Norte.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Festivales

Los Amigos Invisibles llevarán su gozadera al Tecate Pal Norte 2023.

Published

on

Los venezolanos le pondrán su toque colorido al Tecate Pal Norte 2023 con su buena música.

Los Amigos Invisibles llevarán su gozadera al Tecate Pal Norte 2023.

Dentro de la diversidad que presenta la onceava e histórica edición del Tecate Pal Norte, queremos destacar el día de hoy uno de los proyectos más exitosos de Venezuela; Los Amigos Invisibles.

Directamente desde Caracas, los sonidos mezclados de funky, jazz, disco, así como los ritmos latinos como la salsa y el merengue han irrumpido de grata manera al emprender su proyecto en 1991.

Actualmente conformado por: Julio Cesar Briceño «Chulius» (voz y percusión menor), José Rafael Torres «El Catire» (bajo), Juan Manuel Roura «Mamel» (batería y coros); Los Amigos Invisibles han marcado una pauta interesante dentro del rock latino, al presentar una propuesta que rompió un estilo a lo que se presentaba en aquellas épocas y que sigue siendo un sonido muy propio.

Con una discografía en total de catorce álbumes de estudio en donde la picardía musical de Los Amigos Invisibles resalta por su sonido y estilo, con temas como: «La que me gusta», «Mentiras», «Que rico», «Espérame», «Viviré para ti», «Yo no sé», «Ponerte en cuatro», «La vecina», «Cuchi cuchi», «Viajero frecuente del amor» entre otras han cautivado y han puesto a bailar y cantar a quienes los han presenciado, contagiando su gozadera.

Los creadores de «Arepa 3000: a Venezuelan journey into space» irrumpirán de nueva cuenta en el Tecate Pal Norte, cabe señalar que aparecerán por cuarta ocasión en el festival siempre ascendente, en donde también vale la pena recordar que fueron los que cerraron con broche de oro la primera edición en el 2012.

Al igual que en todas las ocasiones que han estado presentes, Los Amigos Invisibles prometen una noche vibrante y llena de gozadera presentando un show lleno de fiesta y que servirá para disfrutar de «Cool love» su más reciente material.

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Red Hot Chili Peppers dará un vibrante show en el Vive Latino 2023.

Published

on

La gran banda californiana encabeza la 23° edición del Vive Latino.

Red Hot Chili Peppers dará un vibrante show en el Vive Latino 2023.

Red Hot Chili Peppers retornará de gran manera a México en el mes de marzo, en esta ocasión la banda regresa a su alineación original y exitosa, pues John Frusciante se ha incorporado de nueva cuenta.

Por si fuera poco, la banda californiana esta de estreno, pues en el 2022, lanzó nueva musica; «The shape im takin» su nuevo material retorna a los origenes musicales del proyecto conformado por Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y el ya mencionado John Frusciante.

Sin embargo, no hay que olvidarnos de rolas que han marcado generaciones y que se han vuelto esenciales de RHCP, tales tracks como «Californication», «By the way», «Give it away», «Cant stop», «Scar tissue», «Under the bridge», «Snow (Hey oh)», entre otras canciones han labrado el éxito de esta sensacional banda.

Aunque nos han visitado en diversas ocasiones, esta será la primera ocasión que los veremos en un festival mexicano, ¡y que mejor que sea en el enigmático Vive Latino!

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

Cartel oficial de Vive Latino 2023 🤘🏻

📲 Información tour: https://bit.ly/3t93LYt

Publicado por Conecta Mexico en Miércoles, 19 de octubre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Austin TV le dará un toque instrumental al Tecate Pal Norte 2023.

Published

on

El proyecto de rock instrumental mexicano; Austin TV es otro de los proyectos más esperados en este Tecate Pal Norte 2023.

Austin TV le dará un toque instrumental al Tecate Pal Norte 2023.

Lleno de excentricidad, metáforas, emotividad y sonidos arriesgados instrumentales, son algunos elementos que integran este gran proyecto post punk experimental llamado Austin TV, quienes en el 2001 embarcaron este viaje musical en nuestro país.

Enmascarados y con atuendos extravagantes, el proyecto actualmente integrado por Chiosan (Sintetizadores, teclados y samplers), Totore (Guitarra), Rata (Bajo), Xna Yer (Batería y Kaoss pad), Hector (Guitarra), son considerados por muchos como una banda de culto dentro del rock mexicano, atreviéndose a mezclar sonidos y sobre todo ofreciendo música instrumental en la mayoría de sus temas.

Austin TV presenta una discografía total de tres álbumes de estudio: “La última noche del mundo”, “Fontana Bella” y “Caballeros del Albedrío”, cada uno con una propuesta narrativa y conceptual, marcando diferencias de uno a otro; cabe señalar que en estos materiales también han tenido la participación algunos artistas ya consagrados como Natalia Lafourcade y Emmanuel del Real.

De estos materiales destacan los sencillos: “Marduk”, “Shiva”, “Ella no me conoce”, “Ana no te fallé. B”, “El hombre pánico”, “Roy Rogers”, “Olvide decir adiós”, entre otras grandes canciones.

Después de 10 años de ausencia, Austin TV anunció su regreso en septiembre, bajo su ya clásico lema “Tu cara no importa, importas tú” mantiene su esencia musical, y eso lo dejan muy en claro con dos nuevos sencillos; “De la orquídea y la avispa” y “Hasta las hifas, un micelio”, tracks que seguramente disfrutaremos en su debut dentro del Tecate Pal Norte 2023.

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

🦁 ¡TECATE PAL NORTE 2023! 🦁

Después de tantas especulaciones tendremos una edición más de Pa’l Norte con la…

Publicado por Conecta Mexico en Jueves, 3 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.