Rock en México

El poderoso rock mexicano conquistará el Tecate Pa’l Norte 2021.

Una vez más el Tecate Pa’l Norte presenta un gran elenco en donde el rock mexicano no puede quedar fuera, aquí te presentamos algunas propuestas que estarán en esta 9° edición.

El poderoso rock mexicano conquistará el Tecate Pa’l Norte 2021.

El festival regiomontano Tecate Pa’l Norte nos ha sorprendido a lo largo de los años con line ups altamente llamativos, donde artistas de talla mundial se han hecho presentes en cada una de sus ediciones.

Sin embargo, no han olvidado lo nacional, el rock mexicano también ha sido pieza fundamental en el desarrollo del festival a través de los años, y en esta ocasión no será la excepción a celebrarse el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora. Aquí te presentamos algunas propuestas:

1.- División Minúscula

La banda de Matamoros, Tamaulipas encabezada por Javier Blake llega a su cuarta edición del Tecate Pa’l Norte, cabe señalar que en Monterrey, han tenido una gran popularidad, prácticamente siendo adoptados por los fans regios.

2.- Technicolor Fabrics

Una de las bandas que estuvieron en la primera edición en el 2012, con el pasar de los años su popularidad y sonido con base en el pop rock ha sido innegable, los de Guadalajara también tendrán su 4° aparición en el festival.

3.- Enjambre

El proyecto conformado por los hermanos Navejas, es una de las cartas fuertes que presenta el Tecate Pa’l Norte, también testigos de la primera edición, los de Fresnillo, Zacatecas llegan a su 4° aparición.

4.- Ely Guerra

La regia ha tenido un éxito imparable desde la decada de los 90, su voz hace una gran conexión con miles en cada tema, y claro que en el Tecate Pa’l Norte ha tenido un gran éxito, Ely Guerra estuvo en la edicón del 2014.

5.- Chetes

Otro viejo conocido del publico regio, parte esencial de diversos proyectos rockeros de Monterrey, hará su debut como solista en el Tecate Pa’l Norte, ya había sido parte del elenco en el 2014, pero en aquella ocasión fue encabezando a Zurdok.

6.- Hello Seahorse!

La imponente voz de Denise Gutiérrez y el sonido eléctrico de esta banda capitalina se han vuelto uno de los proyectos más innovadores del rock mexicano debido a la manera que se combinan, esta futura edición será su segunda participación.

7.- Insite

Una de las propuestas que también tuvieron un gran inicio en la primer decada del 2000, retorna con mayor fuerza, esta será su primer aparición en el Tecate Pa’l Norte.

8.- Los Románticos de Zacatecas

Desde el 2010, Los Romanticos de Zacatecas, han tenido una gran aceptación con su sonido que mezcla un poco de rock garage, indie y alternativo, ya teniamos rato de no verlos en el festival regio, desde a segunda edición en el 2013.

9.- Kinky

Los regios han tenido una participación constante en el Tecate Pa’l Norte, la banda liderada por Gil Cerezo tendrán su 5° participación en el festival, en donde seguramente pondrán a bailar a miles con su sonido versátil.

10.- Las Víctimas del Dr. Cerebro

El rock y ska de ultratumba se adueñará del Parque Fundidora, en donde «El abulón»  y compañía interpretarán sus más grandes éxitos por primera vez en el Tecate Pa’l Norte dejándonos un show memorable.

11.- El Tri

Con más de 50 años de trayectoria, El Tri de Alex Lora debutará en el Tecate Pa’l Norte, en donde nos espera un gran setlist con sus más grandes éxitos, muy seguramente los veremos en el escenario principal.

12.- Caloncho.

Con un estilo más relajado y hasta mezclando un sonido un poco más tropical, Caloncho ha tenido un gran éxito con el paso del tiempo, esta será la primera vez que el interprete de «Optimista» llega al Tecate Pa’l Norte.

13.- DLD

Otro gran proyecto que ha tenido una popularidad notable y con el paso del tiempo ha sido un proyecto a seguir. DLD tendrá en esta edición su tercer participación en el Tecate Pa’l Norte.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.