Rock en México

El Festival Pulso GNP está de regreso y Gorillaz será su headliner.

El festival queretano ha anunciado su line up esta tarde en donde se celebrará el próximo 7 de mayo con artistas y bandas de alto renombre, en el que resalta Gorillaz.

El Festival Pulso GNP está de regreso y Gorillaz será su headliner.

Los anuncios de festivales siguen llegando de manera continua, presentando grandes elencos en su line up, creando una gran expectativa para los fanáticos festivaleros.

En esta ocasión fue el turno del festival Pulso GNP que se celebra en Querétaro, si bien es cierto que es un festival joven, desde el 2018 ha presentado interesantes artistas de talla internacional del calibre de MGMT, The Vaccines, Interpol, Wolfmother, Evanescense y Madness (Estos últimos en la edición 2020 que lamentablemente no se pudo llevar a cabo).

Sin embargo, el Pulso GNP llega recargado para el 2022, pues contará con la presencia de Cold War Kids, Hot Chip, The Neighbourhood y como platillo fuerte Gorillaz, el famoso proyecto de Damon Albarn que regresa desde el 2018, siendo el Palacio de los Deportes la sede de su última visita.

Por otra parte también tendrá buenos elementos artísticos latinos y nacionales como Carla Morrison (que regresa a los escenarios después de un tiempo), CUCA, Enjambre, Kinky, La Garfield, No Te Va Gustar, Vetusta Morla y Ximena Sariñana.

La fecha pactada para esta 3° edición del Pulso GNP será el 7 de mayo, y aunque no se ha indicado donde será el venue de este festival, todo apunta a que será la misma sede de sus antecesores ediciones; el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

La preventa citibanamex comienza este próximo 6 y 7 de diciembre, esto a través de la página www.eticket.mx teniendo un costo de 1,440 el acceso general y 3,450 el acceso plus más cargos por servicios.

 

 

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.