Connect with us

Festivales

El Festival Pulso GNP está de regreso y Gorillaz será su headliner.

Published

on

El festival queretano ha anunciado su line up esta tarde en donde se celebrará el próximo 7 de mayo con artistas y bandas de alto renombre, en el que resalta Gorillaz.

El Festival Pulso GNP está de regreso y Gorillaz será su headliner.

Los anuncios de festivales siguen llegando de manera continua, presentando grandes elencos en su line up, creando una gran expectativa para los fanáticos festivaleros.

En esta ocasión fue el turno del festival Pulso GNP que se celebra en Querétaro, si bien es cierto que es un festival joven, desde el 2018 ha presentado interesantes artistas de talla internacional del calibre de MGMT, The Vaccines, Interpol, Wolfmother, Evanescense y Madness (Estos últimos en la edición 2020 que lamentablemente no se pudo llevar a cabo).

Sin embargo, el Pulso GNP llega recargado para el 2022, pues contará con la presencia de Cold War Kids, Hot Chip, The Neighbourhood y como platillo fuerte Gorillaz, el famoso proyecto de Damon Albarn que regresa desde el 2018, siendo el Palacio de los Deportes la sede de su última visita.

Por otra parte también tendrá buenos elementos artísticos latinos y nacionales como Carla Morrison (que regresa a los escenarios después de un tiempo), CUCA, Enjambre, Kinky, La Garfield, No Te Va Gustar, Vetusta Morla y Ximena Sariñana.

La fecha pactada para esta 3° edición del Pulso GNP será el 7 de mayo, y aunque no se ha indicado donde será el venue de este festival, todo apunta a que será la misma sede de sus antecesores ediciones; el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

La preventa citibanamex comienza este próximo 6 y 7 de diciembre, esto a través de la página www.eticket.mx teniendo un costo de 1,440 el acceso general y 3,450 el acceso plus más cargos por servicios.

 

 

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Festivales

Villa Maravilla lista para el Tecate Pal Norte 2023

Published

on

Se ha anunciado el elenco que formará parte del escenario Vila Maravilla en el Tecate Pal Norte, aquí te contamos.

Villa Maravilla lista para el Tecate Pal Norte 2023

Con el fin de poder ofrecer una mayor variedad musical, el Tecate Pal Norte ha agregado nuevos escenarios con el paso del tiempo, uno de ellos es la Villa Maravilla.

Desde el 2019, la Villa Maravilla ha alzado la mano dentro del festival como una opción para poder disfrutar de propuestas de corte electrónico como el house y techno, con DJ’s de caracter internacional.

Descubre la magia que surgirá desde lo más profundo de nuestro bosque ✨🧙‍♂️🌳

Villa Maravilla por Tecate

Publicado por Tecate Pal Norte en Lunes, 16 de enero de 2023

Para esta edición el line up para la Villa Maravilla estará encabezado por Honey Dijon, Loko Dice, Tokimonsta y más talento de gran calidad.

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

🦁 ¡TECATE PAL NORTE 2023! 🦁

Después de tantas especulaciones tendremos una edición más de Pa'l Norte con la…

Publicado por Conecta Mexico en Jueves, 3 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

El Tecate Pal Norte: ¡Más que un festival!

Published

on

Tecate Pal Norte no es sólo un simple festival de música, pues con el paso del tiempo el festival que siempre es ascendente ofrece más amenidades a los fans que lo visitan año tras año.

El Tecate Pal Norte: ¡Más que un festival!

Con el paso del tiempo y conforme va creciendo un festival la vara cada vez se eleva un poco más, si nos enfocamos al line up o simplemente por las bandas o artistas estelares, el próximo año se convierte en un reto el tratar de superar el éxito obtenido en el evento desarrollado con anterioridad.

En este caso el Tecate Pal Norte ha pulido de manera satisfactoria cada edición, superando y sorprendiendo cada vez más en su elenco anual, por lo que se ha convertido en un festival que cada vez acapara la atención al grado de convertirse en uno de los más importantes de México y de Latinoamérica.

Sin embargo, El Tecate Pal Norte con el afán de crear experiencias y anécdotas gratas para quienes lo visitan ha tratado de abarcar cada mínimo detalle en cuestión de amenidades dentro de sus días de actividades y esto va desde la gastronomía, la curaduría y hasta en los souvenirs.

Para dejar un breve ejemplo, la cantidad de escenarios, cada uno están estratégicamente bien ubicados, con el fin de que el fanático pueda disfrutar de cada proyecto, en algunos de los casos, han nacido nuevos escenarios, esto con el fin de enriquecer más la oferta musical.

La diversión y actividades aparte de la música no pueden quedar fuera, y como muestra la ya famosa kermese iniciada desde su primera edición se ha ido expandiendo con el paso del tiempo, incluso teniendo más actividades recreativas en donde también puedes llevarte un buen premio.

Ya habíamos hablado de la gastronomía ¿cierto? Y los postres no pueden quedar fuera del Tecate Pal Norte, pues desde la edición del 2019, miles han aprovechado para endulzar el paladar en el ya tradicional Callejón del Postre, y aprovechando tu estadía ahí muy cerca se encuentra el mercado donde playeras, artículos como lentes y hasta joyería puedes encontrar.

Ahora bien, que, si eres de los fanáticos que toman fotos en cada momento para recordar, el Tecate Pal Norte siempre tiene una gran variedad de zonas donde te puedes tomar la clásica selfie, por ejemplo, el enorme letrero con luces ubicado en el corredor principal, o bien la ya muy famosa “garra”, el puente de luces y hasta el globo aerostático.

Así que si este será la primera vez que irás al Tecate Pal Norte, muy seguramente te sorprenderá y no importa si vas solo o acompañado, pues el ambiente siempre irradia de buena onda y muy probablemente te hagas de nuevas amistades.

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

🦁 ¡TECATE PAL NORTE 2023! 🦁

Después de tantas especulaciones tendremos una edición más de Pa’l Norte con la…

Publicado por Conecta Mexico en Jueves, 3 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¿Qué podemos esperar de José Madero en el Tecate Pal Norte 2023?

Published

on

El músico regiomontano; José Madero hará su debut como solista en el Tecate Pal Norte 2023, en donde podrá confirmar su ascenso.

¿Qué podemos esperar de José Madero en el Tecate Pal Norte 2023?

La carrera de solista en algunas ocasiones no puede sobresalir debido al éxito realizado con su proyecto como banda o agrupación, sin embargo, en algunos casos, algunos artistas logran eliminar esa etiqueta o estigma de ser nombrados como el vocalista o guitarrista de tal proyecto.

Uno de esos casos de éxito lo es sin duda, José Madero, quién con PXNDX, logró marcar una indiscutible época en la primera década de los años 2000 hasta la disolución de la banda en el 2016.

Aunque pareciera que ese lastre perduraría un buen tiempo, José Madero ha logrado labrar una trayectoria en solitario de manera exitosa instantáneamente después del fin de PXNDX, presentó música nueva, siendo “Carmesí” su primer álbum de estudio.

Conforme iban pasado los años la creatividad de José Madero fue totalmente fluida, dando un giro totalmente diferente a su antecesor proyecto dejando a un lado un poco el rock para adentrarse más a un estilo más folk.

Con una discografía amplia conformada por 5 álbumes de estudio, donde resaltan sencillos como: “Plural siendo singular”, “Cerraron Chipinque”, “Sin ampersand”, “Sinmigo”, “MCMLXXX”, “Codependientes”, “Lamentable”; José Madero ha logrado convertir su proyecto en una propuesta sólida y aunque ha sido querido por muchos y odiado por otros, siempre se ha vuelto un personaje controversial y del cuál se habla.

Para su primera aparición en solitario dentro del Tecate Pal Norte, José Madero presenta su 5° álbum de estudio; “Giallo” en este material se nota ya una madurez musical, e incluso con este trabajo, se ha reflejado de manera contundente el ascenso del regio y en donde muy seguramente su presentación el próximo 1° de abril será uno de los shows más congregados.

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

🦁 ¡TECATE PAL NORTE 2023! 🦁

Después de tantas especulaciones tendremos una edición más de Pa’l Norte con la…

Publicado por Conecta Mexico en Jueves, 3 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.