Rock en México

Vive Latino anuncia sus primeros artistas para la edición del 2022.

De una manera interesante, el Vive Latino, dio a conocer una parte del elenco para la próxima edición a celebrarse en marzo del 2022.

Vive Latino anuncia sus primeros artistas para la edición del 2022.

Durante la semana el Vive Latino estuvo un tanto activo en las redes sociales, primeramente con rumores de ciertos artistas que conformarán la 22° edición del festival capitalino a través de supuestos «flyers», hasta anuncios que alentaban la próxima edición.

Sin embargo el día de hoy, Sábado 9 de octubre, oficialmente fue dando «pistas» de algunos artistas y bandas que formarán parte de la edición a celebrarse el próximo 19 y 20 de marzo.

Te recomendamos: Vive Latino, el gigante mexicano.

A través de videos y con extractos de algunos temas musicales relacionados a los artistas «El vive» iba a anunciando en sus redes sociales a quienes conformarán el elenco, siendo uno de los primeros Los Auténticos Decadentes.

Sin embargo, el video no era el mismo en cada red social oficial del Vive Latino, ya que en Instagram y Twitter, los videos diferenciaban con la cuenta de Facebook; en diversos videos se anunciaban a Camilo Séptimo, Residente, C. Tangana, Gary Clark Jr, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

Aunque es solo una pequeña parte del amplio elenco y diversidad musical que presenta el Vive Latino, nos alienta a seguir al pendiente de sus redes sociales para más revelaciones.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.