El Tri es una de las bandas más exitosas del rock en México y a través de su carrera ha cosechado cientos de éxitos, Alex Lora su creador, sigue tan vigente como cuando empezó en 1968 con el Three Souls In My Mind, que después transformarían su sombre por simplemente el del El Tri.


Estas son las mejores canciones del Tri y Alex Lora.

1.- Triste canción

Una de las grandes canciones del rock mexicano es sin duda «Triste canción» realmente es un himno y esta forma parte de el gran disco Simplemente, lanzado en el año 1985.


2.- Las piedras rodantes

Un tema que fue adoptado por nuevas generaciones de El Tri, un rock más suave suena en esta canción, lo cual le sirvió a la banda para captar más seguidores.


3.- Pobre soñador

Uno de los últimos éxitos de la banda a nivel nacional, esta canción puso al El Tri en los primeros lugares de popularidad obteniendo un gran número de fans gracias a este clásico.


4.- Oye cantinero

Un blues rocanrolero suena por todo este clásico rocanrolero, fue compuesto en la época de Three Souls In My Mind, y es todo un himno que no puede faltar en cualquier presentación de El Tri.


5.- Niño sin amor

Para muchos esta canción es de la época dorada de El Tri y es de los temas más representativos de Alex Lora y El Tri, incluida en el álbum del mismo nombre grabado en el año 1987


6.- San Juanico

Canción que habla de la gran tragedia de «San Juanico» y todo el sufrimiento, dolor y muerte que trajeron las explosiones de una planta de Pemex en San Juan Ixhuatepec (Tlalnepantla, Estado de México)


7.- Metro Balderas

La famosa estación del Metro Balderas fue compuesta por Rockdrigo González e inmortalizada por Alex Lora y El Tri, una gran canción de la banda y ha sido covereada por otras bandas de todo el continente.


8.- Chilango

Una de las obras maestras de Alex Lora y el Tri, su himno a los chilangos no puede faltar en ningún concierto que la banda otorgue, sin duda es de las canciones que más cantan a todo pulmón en casa show.


9.- A. D. O.

Más blues de El Tri, es uno de los grandes clásicos del rock mexicano, todo un himno en los conciertos de El Tri y obligada para cantar y echar desmadre en las tocadas de la banda.


10.- Nunca digas que no

Buen rock y excelente letra de que habla del amor y todo lo que se siente cuando se llega a perder una relación, una de las grandes rolas que ya forman parte de los grandes clásicos del rock en México.


Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí