Rock en México

El Tri y Alex Lora, por primera vez en el Tecate Pa’l Norte.

Una de las bandas más representativas de nuestro rock, debutará en el festival regiomontano Tecate Pa’l Norte.

El Tri y Alex Lora, por primera vez en el Tecate Pa’l Norte.

El Tecate Pa’l Norte está prácticamente a la vuelta de la esquina y como cada año nos presenta un elenco sumamente interesante en donde diversos estilos musicales se combinan, siendo así una gran opción para los fanáticos festivaleros.

El rock no se ha quedado fuera de este festival, ya que desde sus inicios ha sido un ingrediente llamativo para quienes hemos estado presentes en alguna de sus antecesores ediciones; Presentando bandas mexicanas de buena popularidad.

Sin embargo no habían invitado a una de las bandas más influyentes (¿o por que no decirlo?, la más influyente de nuestro rock); Nos referimos por supuesto a El Tri de México, encabezados por el buen Alex Lora y su inseparable Chela Lora, pisarán por primera vez el poderoso y ascendente Tecate Pa’l Norte.

Te recomendamos: Las mejores canciones de El Tri y Alex Lora

Si bien es cierto que aún no hay horarios, seguramente será en el escenario principal, esto por la alta demanda y popularidad de El Tri, quienes en más de 50 años de trayectoria nos ha hecho entonar cada una de sus canciones, que con el pasar se han vuelto clásicos del rock en México.

Aunque la ciudad de Monterrey es una plaza altamente rockera, El Tri se encontrará con una cantidad de fanáticos totalmente diferente a lo que quizá están acostumbrados, esto debido a las diferentes propuestas musicales que ofrece el Tecate Pa’l Norte, sin embargo, no dudamos que Alex Lora y compañía agreguen más fanáticos a su basta popularidad este próximo sábado 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

Conoce el lineup por día de #TecatePalNorte.

Boletos individuales disponibles a partir del 8 de octubre a las 11:00 am a través de Ticketmaster.

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 6 de octubre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.