La Barranca saca cover de Morrissey

La banda se puso a experimentar de cara a un nuevo proyecto y ¡en este proceso surgió el cover de "Everyday is like sunday"!

0
303
la barranca morrissey everdyday is like sunday cover

En pleno proceso de cuarentena por la pandemia de COVID-19, La Barranca sigue con sus exploraciones musicales y fruto de esto es el cover de “Everyday is like sunday”, canción original de Morrissey.

El grupo hizo este anuncio a través de su página de Facebook, señalando que este cover se ajusta perfectamente a los días extraños y convulsos que vivimos actualmente.

la-barranca-entrevista-monterrey-cafe-iguana

“Tampoco quisiera que pensaran que en las pandemias sólo nos dedicamos a hacer covers. Antes de que esto empezara nos reunimos, aquí mismo en Valle, Adolfo, Ernick, Yann, Abraham y yo, para trabajar en música nueva de La Barranca. Hemos seguido avanzando cada quién en su casa, intercambiando archivos y demás. Pero la verdad no es tan fácil. Personalmente me gusta verles las caras a estos tipos cuando encontramos una idea que parece buena ¡me gusta!”, agregó la banda en su comunicado.

Te puede interesar: Santa Sabina: misticismo y elegancia musical

La canción obviamente suena muy distinta a la versión original. El cover de La Barranca suena más oscuro y denso, experimentando con elementos electrónicos.

Te puede interesar: Fotografía, la emotividad musical.

Por otro lado, José Manuel Aguilera dio una lamentable noticia: el fallecimiento del artista Enrique Alcaráz, quien se encargó del diseño del arte del disco solista de Aguilera, “Yendo al cine solo” y quien le contó acerca de Akumal, lo que después dio pie a la canción del mismo nombre incluida en el álbum debut de La Barranca, “El Fuego de la Noche”.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí