Fotografía, la emotividad musical.

0
207

Sin duda uno de los temas iconicos de la banda regiomontana, que formó parte de uno de los álbumes más esenciales del rock en México.

Una gran mezcla de propuestas emergian en la Avanzada Regia en la decada de los 90, diversos estilos, sonidos llamativos nacían en la ‘Sultana del Norte’; Un claro ejemplo fue la banda integrada por Clemente Castillo, Flip Tamez, Carlos Castro, Eduardo González, Enrique González, mejor conocidos bajo el nombre de Jumbo.

Te recomendamos: “Restaurant” de Jumbo: gastronomía auditiva

Canción emotiva que describe las vivencias de una persona, donde se resguardan los mejores momentos, así como el extrañar de personas que quizá ya no conviven del todo con nosotros, o bien se trata de sacar lo mejor a flote en momentos más difíciles.

Del disco debut lanzado en el año de 1999 ‘Restaurant’ (Donde también resaltan: ‘Siento que…’, ‘Monotransistor’, ‘Aquí’, ‘Superactriz’) este tema con el paso del tiempo fue ganando auge y popularidad para la banda regiomontana haciéndola un icono de la avanzada regia. Siendo un tema infalible en sus presentaciones, formando comunión entre los fanáticos y es que Castillo y compañía la interpretan con tanta efusividad y emotividad que envuelven al presente.

Fotografía, la emotividad musical.

En el video se realiza de manera muy sencilla en fotografia a blanco y negro, en el cual se aprecian algunas personas que en realidad son familiares y amigos de los miembros de la banda como si estuviesen posando para quedar plasmados en una fotografía, de las cuales resalta el vocalista de Caifanes, Saúl Hernandez.

El tema también tiene una versión acústica lanzada en el disco ‘Manual de Viaje A Un Lugar Lejano’ lanzado el 2018 e interpretada en conjunto con Jay de la Cueva de Moderatto.

Sin duda uno de los temas que resuena en la mente de los fanáticos, especial, y sobretodo que eriza la piel de miles en sus presentaciones, debido a que atraen grandes recuerdos.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí