Caifanes dedica canción a personal médico que lucha contra el COVID-19

La banda publicó una nueva versión de "Debajo de tu piel", en la que cada uno de los integrantes grabó por separado su parte ante la cuarentena por coronavirus.

0
695
caifanes-debajo-de-tu-piel (1)

En estos momentos en los que reina la incertidumbre y el temor por la pandemia de COVID-19, varios artistas han realizado actos de solidaridad y reconocimiento al personal médico que enfrenta a esta nueva enfermedad y uno de ellos es Caifanes.

Y es que ayer publicaron en video una nueva versión de “Debajo de tu piel”, canción incluida en el disco “El Silencio” (1992).

caifanes-el-silencio

Por obvias razones esta canción fue grabada a distancia, por llamarle de alguna forma, es decir, cada integrante de Caifanes grabó su parte por separado, desde casa.

El video se publicó en el canal de YouTube del tecladista Diego Herrera y ahí se establece que la edición del mismo fue realizada por Luciana Herrera y la mezcla del audio corrió a cargo de Julián André, hijo de Alfonso.

“Un video para honrar y agradecer a todo el personal médico que se está rifando en este momento en hospitales y centros de salud, y también para agradecerte a ti, que nos has prestado tus oídos y corazón durante tanto tiempo”, se lee en la descripción del video.

Así que disfrútalo y dinos qué te pareció.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí