Rock en México

El México Metal Fest 2020 sorprende con sus dos nuevas revelaciones

satyricon-Dismember-mexico-metal-fest-2020

Dos grandes leyendas del Black y Death metal se unen al elenco del México Metal Fest en su 5° edición este próximo 14 de noviembre

Tal parece que el México Metal Fest quiere seguir marcando pauta para su futura edición este próximo mes de noviembre, abarcando todos los gustos del metal.

México Metal Fest 2020 presenta a Satyricon y Desmember en su lineup

Pues si su elenco ya era bastante poderoso con Sodom, Tankard, Kreator, Mayhem por mencionar algunos, se hab sumado dos grandes exponentes más para completar el lineup del México Metal Fest 2020.

Te recomendamos: México Metal Fest una propuesta poderosa y contundente

Uno de ellos directamente de Oslo, Noruega, con un gran black metal nórdico es Satyricon quien desde 1990 ha irrumpido en la escena metalera teniendo obras maestras como «Rebel Extravaganza», «Nemesis Divina» y «Volcano» álbumes que han hecho ganar a pulso su éxito.

Por otra parte y sin ser menos importante celebrando 30 años de trayectoria llegan los suecos Dismember con toda la carga de Death Metal, y con su alineación original; teniendo como única fecha en México el marco del gran MMF, interpretando sus más grandes éxitos.

Con estas revelaciones queda cerrado el poderoso lineup del tío México Metal Fest 2020 claro que no dudamos que va ser un éxito asegurado, la calidad de las bandas y la buena organización haran un éxito más, tal y como lo han sido sus antecesores ediciones.

Te recomendamos: Foro Sol: cómo llegar, capacidad, conciertos, festivales, boletos y más

La venta de boletos sigue en fase 3, sin embargo han sido desactivados debido a la contingencia ya muy mencionada, pero los invitamos a que estén al pendiente de cualquier aviso, que se pueda presentar para la reactivación, no se pueden quedar fuera de este gran festival.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.