Rock en México

El Gran Silencio presente en el Machaca 2022.

Una de las propuestas regias más queridas de Monterrey estará en la 9° edición del festival Machaca; El Gran Silencio, aquí hablamos un poco de su trayectoria.

El Gran Silencio presente en el Machaca 2022.

Iniciamos nuestro recorrido rumbo a una nueva y esperada edición del festival Machaca, y lo empezamos de gran manera con una de las bandas más emblematicas de Monterrey, El Gran Silencio.

Desde 1993, los de la Colonia Unidad Modelo empezaron a llamar la atención de jóvenes regios quienes se envolvieron en un estilo musical ampliamente diverso que va desde el rock, ska, cumbias, reggae, hasta folks norteños.

El Gran Silencio encabezados por los hermanos Cano y Tony Hernández, irrumpieron de manera sorpresiva con el material independiente «Dofos» en el año de 1996, un material contemporáneo a la exitosa época de «la avanzada regia«.

Con el paso del tiempo, El Gran Silencio ha variado su estilo musical con los álbumes que ha lanzado, esto se ha dejado en claro con sencillos como «Dormir  soñando», «Chúntaro style», «Cumbia lunera», «Song boom», «Danger», «Circulo de amor», «No sabemos amar», entre otros camaleónicos sencillos.

Hablando de sus apariciones en el festival Machaca, El Gran Silencio hará acto de presencia en este festival por 4° ocasión, siendo sus participaciones anteriores en las ediciones 2011, 2013 y 2015.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con Conecta Mexico, puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales.

¡Viaja al Machaca desde cualquiera de nuestras sedes! 😎

🤩 ¡Adquiere el tour con nosotros!

Pregunta por nuestros paquetes.

📲 Información: https://bit.ly/3nd4sNl

Publicado por Conecta Mexico en Domingo, 24 de abril de 2022

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.