Rock en México

Zurdok presente en el Machaca 2022.

Después de 8 años, Zurdok regresa a los escenarios y lo hará de gran manera, siendo una de las cartas fuertes de la 9° edición del Machaca.

Zurdok presente en el Machaca 2022.

 

Retomamos el Machaca y hoy nos toca escribir sobre una gran banda regiomontana que esta de regreso: Zurdok una de las propuestas más reconocidas de Monterrey.

Zurdok nace en pleno apogeo rockero regiomontano, siendo una de las bandas más exitosas de la ya conocida «avanzada regia», teniendo como base musical el grunge, post rock y rock alternativo.

En su trayectoria, la banda ha tenido diversas alineaciones, sin embargo, en su reencuentro en el 2014, Zurdok estaba compuesto por Luis Gerardo Garza Cisneros «Chetes», David Izquierdo, Gustavo Hernández «Catsup» y Mauricio Terrazina.

En su efímera pero exitosa carrera, Zurdok presenta en su totalidad  3 álbumes de estudio, de hecho la razón por la cuál los veremos este próximo 25 de junio en el Parque Fundidora como parte del Machaca, es la celebración del 20° aniversario de «Hombre sintetizador», gran manera de debutar en el festival.

De este gran álbum resaltan los temas: «¿Cuántos pasos?», «Abre los ojos», «Si advertí», «Luna», entre otras grandes rolas, aunque también en su presentación podrían tocar algún otro tema de sus demás discos.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con Conecta Mexico, puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales.

¡Viaja al Machaca desde cualquiera de nuestras sedes! 😎

🤩 ¡Adquiere el tour con nosotros!

Pregunta por nuestros paquetes.

📲 Información: https://bit.ly/3nd4sNl

Publicado por Conecta Mexico en Miércoles, 25 de mayo de 2022

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.