Rock en México

Vilma Palma E Vampiros presente en el Machaca 2022.

La banda de rock argentina Vilma Palma E Vampiros regresa al Machaca, aquí te contamos un poco de esta gran propuesta.

Vilma Palma E Vampiros presente en el Machaca 2022.

Retomamos el camino rumbo a la 9° edición del Machaca y en esta ocasión toca escribir sobre una banda que causó furor en los años 90, con una mezcla de rock, new wave, pop y funk, nos referimos a Vilma Palma E Vampiros.

Originarios de Rosario, Vilma Palma E Vampiros inicia su trayectoria musical el 20 de septiembre de 1990, encabezado por Mario «Pájaro» Gómez, Gerardo «Largo» Pugliani y Jorge Risso.

En pleno apogeo del rock latinoamericano, Vilma Palma E Vampiros domina en 1991 con el tema «La pachanga» un sencillo que se vuelve la bandera de la banda y que también se considera como uno de los clásicos rockeros de Argentina.

Aprovechando esta alza, Vilma Palma E Vampiros confirma su éxito con otro gran clásico; «Bye bye (Déjame que te toque la piel)» consolidándose no solo en Argentina, sino también en diversos países sudamericanos, cruzando el océano llegando a España, y por supuesto que en nuestro ´país también gana gran popularidad.

En su trayectoria, Vilma Palma E Vampiros cuenta con 11 álbumes de estudio, en donde aparte de los dos temas exitosos ya mencionados, también resaltan los temas «Travestis», «Auto rojo», «Mojada», «Voy a vos», «Un camino hasta vos», «Verano traidor», «Fondo profundo», «Te quiero tanto», «Me vuelvo loco por vos».

Esta edición del Machaca, será la segunda aparición de la banda rosarina, recordando que su antecesor participación fue en la edición del 2015.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con Conecta Mexico, puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales.

¡Viaja al Machaca desde cualquiera de nuestras sedes! 😎

🤩 ¡Adquiere el tour con nosotros!

Pregunta por nuestros paquetes.

📲 Información: https://bit.ly/3nd4sNl

Publicado por Conecta Mexico en Domingo, 24 de abril de 2022

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.