Esta tarde se ha rumoreado que el bajista se encuentra inconforme con la agrupación, con lo que esta planetando su salida.

Sabo Romo es uno de los bajistas más populares dentro de la escena del rock en México, el éxito lo ha obtenido de la mano de Caifanes, banda de la cuál es miembro fundador y que ha permanecido desde hace ya 33 años.

Sin embargo tal parece que la relación de Romo con la banda mexicana se ha dereiorado de gran manera, pues se ha corrido el rumor de la salida del bajista de Caifanes aparentemente por cuestiones contractuales que no se ajustan.

Así lo declaró en el programa de radio de Javier Poza en radioformula esta tarde; “En este caso, lo único que está pasando, esto solo es el continuose del empezose; porque al final hay muchas cosas, sobre todo, a nivel administrativo con las que no hemos compaginado adecuadamente, con las que hemos tenido cierta fricción, a lo largo de muchos años y hemos tratado de resolverlo de la mejor manera y la más conveniente para ambas partes, y por alguna razón, no llega”.

Y tal parece que el distanciamiento social también ha hecho un tanto aspera la relación, algo que desde su perspectiva se ha fragmentado un poco en la cuestión contractual; “si me llega un contrato de Caifanes o de quien sea, y no me gusta, no estoy obligado a firmarlo; pero sí estamos obligados a tratar de entenderlo y a partir de ahí establecer una negociación; en esa parte del proceso es en la que estamos ahora. Finalmente, se abre una puerta donde podemos negociar a nivel jurídico, mercantil y legal”.

Te puede interesar:El Diablito, confirmación ascendente de Caifanes.

Pero aclara que no ha tenido ningúna diferencia personal con los demás integrantes, al contrario, les sigue teniendo gran afecto; “Yo amo a Saúl, a Diego, a Alfonso, por supuesto, y cada vez que subimos al escenario y logramos hacer lo que pase, desde el 11 de abril de 1987 hasta diciembre de 2019, en el Palacio de los Deportes. Finalmente, me parece que hemos construido una banda que hemos tratado de transmitir empatía, solidaridad y situación que no estamos de acuerdo, y esto que pasa, es mas natural, de lo que muchos pueden pensar, porque es estrictamente ponernos de acuerdo en una situación mercantil y de negocio.”

Esta situación se justo después del anuncio de los conciertos que dará Caifanes este próximo 10, 11 y 12 de diciembre en el la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la modalidad de autoconciertos, sin embargo estas declaraciones propagan la incognita si Sabo Romo estará presente en dichos eventos.

Hasta el momento ni Saúl Hernandez, ni el resto de los integrantes de Caifanes han emitido algún comentario al respecto de estas declaraciones de Sabo Romo, ¿Será que estará en dichas presentaciones y todo se solucionará? O bien ¿Sabo Romo dejará la banda? El tiempo lo dirá…

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí