Hace unos minutos trascendió la muerte del exguitarrista de Resorte, Gustavo «Tavo» Limongi.

Fue a través de Facebook la manera en que se informó sobre este lamentable deceso.

“Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy (…) CONVOCANDO A LOS INDIOS DE LATINOAMÉRICA Y PRO DE LOS DERECHOS HUMANOS…”, publicó una persona allegada a Tavo.

Te puede interesar: Caifanes dedica canción a personal médico que lucha contra el COVID-19

Por el momento se desconocen las causas y circunstancias en las que se dio el fallecimiento, aunque por el momento se descarta que tenga que ver con el coronavirus.

De igual forma se informó que ante las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19 no se realizará un servicio funerario en forma.

Te puede interesar:
Grandes covers del Rock en México Vol. II

La carrera de Tavo Resorte

Tavo alcanzó la fama con Resorte, banda conformada en 1995, con la cual estuvo hasta 2017, año en el que salió del grupo para continuar con su proyecto solista TRES (Tavo Resorte Explicit Shit).

También estuvo colaborando con el supergrupo Los Concorde, formado por varios músicos famosos de distintas agrupaciones, en el que participó Mauricio Clavería de La Ley, Leonardo de Lozanne de Fobia, Jonaz de Plastilina Mosh, entre otros.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí