Connect with us

Noticias

Ya está listo el aftermovie del Tecate Pal Norte ¡Chécalo!

Published

on

Con una romántica historia el festival nos cuenta un poco de cómo vivimos esta edición 2023 del Tecate Pal Norte. PD. Hay un poco de Blink 182.

Ya está listo el aftermovie del Tecate Pal Norte ¡Chécalo!

Como ya es costumbre, posterior a la edición del Tecate Pal Norte el festival lanza un video que nos muestra toda la experiencia vivida en el mejor fin de semana del año. En esta edición del Tecate Pal Norte, nos trae un aftermovie muy original en el que nos cuenta la historia de una historia de amor que está por comenzar.

Renueva tu sitio web

La historia arranca con una inocente conversación por chat entre dos amigos, haciendo plan para verse en el Tecate Pal Norte. Quedan de verse, pero el chico presenta ciertas situaciones que complican su llegada al Tecate Pal Norte. Tienes que ver el desenlace de esta bella historia.

El aftermovie nos muestra los mejores momentos vividos del festival, desde las presentaciones de los artistas, así como el ambiente que se respiraba entre los asistentes al festival. Pasando por Julieta Venegas, Frontera, Bacilos, Sebastian Yatra, Ximena Sariñana Carla Morrison, Wisin y Yandel, Pierce The Veil, The 1975, The Killers, Billie Eilish y por supuesto los artistas sorpresa que este año estuvieron vaya que sorprendentes.

Pero el final, ese final, nos deja con toda la emoción al tope, nos da un poco de los Twenty One Pilots hablando referente a que ellos no eran la banda que originalmente estaría tocando esa noche, si no… Blink 182, y con el inicio del cover que se aventaron nos despiden el aftermovie diciendo que nos vemos en 2024, confirmando de esta manera la asistencia de Blink 182 para la edición del Tecate Pal Norte 2024.

Y por cierto, se estima que la siguiente edición del Tecate Pal Norte sea en marzo, lo cual esto daría el inicio a la gira de Blink 182 por la República Mexicana. A la cual se suma una nueva fecha para el Palacio de los Deportes en la CDMX el 6 de abril. Lo anterior la misma banda lo reveló en sus redes sociales.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Falleció Jorge Verdín, integrante fundador de Nortec Collective.

Published

on

El día de hoy miércoles 17 de abril, el músico de electrónica tijuanense falleció a primeras horas, dejando un gran legado musical.

Falleció Jorge Verdín, integrante fundador de Nortec Collective.

Nortec Collective irrumpió en el nuevo milenio con una fusión musical que incluía la electrónica y la música regional norteña.

Renueva tu sitio web

Dentro de ese colectivo resaltarían diversos músicos que hasta la fecha siguen siendo pilares de la electrónica mexicana, uno de ellos Jorge Verdín.

Clorofila como era llamado, destacó en el primer material lanzado por el colectivo siendo «Olvidela compa» una de sus obras más lauredas dentro de Nortec Collective.

Te puede interesar:La música electrónica y el rock en México.

Con el pasar del tiempo, los integrantes deciden emprender facetas solistas, de aquí Verdín lanza su material «Corridos urbanos» en donde resaltan tracks como «Discoteca nacional»,»Llantera» y «Baby rock rock», está última se convierte en un sencillo esencial de Clorofila.

Así mismo para el 2014 lanza «Ahorita vuelvo», su segundo material donde destacan el sencillo «Canción digital», «El Camarón», «Mi sospecha».

La labor de Verdín también alcanzó el plano de la producción musical, esto a través del sello Tremolo Audio, así como en puestas escénicas y diseño y arte.

Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y amigos cercanos, Q.E.P.D.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Ha muerto Gerardo Pimentel «Zopi».

Published

on

Después de una muy larga y dura batalla contra el cáncer, Gerardo Pimentel ha fallecido está tarde luego de 5 días de estar internado.

Ha muerto Gerardo Pimentel «Zopi».

Malas noticias para el mundo del reggae en español y de nuestro país, Gerardo Pimentel mejor conocido como «Zopi» perdió la batalla contra el cáncer.

Renueva tu sitio web

Desde hace algunos años, gente allegada a Pimentel solicitó el apoyo de fanáticos de la banda Rastrillos, así como de diversos personajes del rock nacional debido a que fue diagnosticado con cáncer, en este periodo «Zopi» presentaba altibajos, debido a lo complicado que es este proceso.

Gerardo Pimentel fue pieza fundamental del reggae en México, pues fue fundador de Rastrillos, así como se desempeñaba en el bajo, así como interpretando temas.

Pimentel no solamente participaba con Rastrillos en el plano musical, pues también llegó a desempeñarse como locutor en el Instituto Mexicano de la Radio en la estación Reactor, siendo la pieza fundamental de «Reggaevolución», un programa que se enfocaba en dicho género musical.

Mandamos nuestro pésame y un enorme abrazo a sus seres queridos y compañeros ante este sensible perdida, Que en paz descanse «Zopi».

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

¡Interpol en el Zócalo!

Published

on

A través de sus redes sociales, la banda neoyorquina anunció el retorno a nuestro país dentro de un par de semanas.

¡Interpol en el Zócalo!

El amor de Interpol y México es incomparable, la banda de Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler han tenido innumerables presentaciones exitosas en nuestro país, ahora los interpretes de «Evil» anunciaron que retornan este mes de abril.

Renueva tu sitio web

Sorpresivamente no será una gira, tampoco en un recinto o festival, sino en uno de los lugares históricos más grandes de México; el Zócalo capitalino.

La fecha será el próximo 20 de abril en punto de las 19 horas y el acceso será gratuito, así que disfrutemos una vez más de esta gran banda internacional.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.