Connect with us

Noticias

Lamb Of God, Parkway Drive y Knocked Loose en México

Published

on

Ferocidad, liberación y pasión por la música, eso fue lo que se vivió en el concierto de Lamb of God en CDMX.

Fotos: OCESA/Lulú Urdapilleta

Hace pocos días, el 2 de mayo para ser exacto, Lamb Of God, Parkway Drive y Knocked Loose se presentaron en el Palacio de los Deportes; dentro de este recinto, se vivió uno de los conciertos más energéticos y brutales.

Renueva tu sitio web

La logística de la noche fue la siguiente:

Acceso 05:00 p.m.
Knocked Loose 07:10 p.m.
Parkway Drive 08:20 p.m.
Lamb Of God 10:00 p.m.

Siendo su primera vez tocando en territorio mexicano, Knocked Loose, banda originaria de Estados Unidos, fue la encargada de abrir esta gran noche. Durante su show (set de once canciones), el público fue muy energético, no podían faltar los mosh pits, el movimiento de cabeza y los saltos sin parar.

En God Knows, la audiencia siguió moviendo la cabeza hasta las rodillas y brincando entusiasmadamente. En las últimas cuatro canciones: Deadringer, Mistakes Like Fractures, Billy No Mates y Counting Worms, los espectadores sacaron toda su energía. Los mosh pits incrementaron y se volvieron más feroces. En Counting Worms, canción con la que cerraron, la gente se desató por completo, dejándose llevar por el increíble arrojo de la banda.

Ahora era el turno de los australianos, Parkway Drive. El espectáculo inició con Glitch; Prey, fue su segunda canción, ésta prendió a todo el público haciéndolo brincar lleno de fervor; con The Void, los espectadores brincaron y cantaron llenos de frenesí; en Soul Bleach, los asistentes movieron la cabeza con fuerza durante el breakdown; en Dedicated, toda la gente siguió saltando, hizo headbanging y cantó con intensidad; en Idols and Anchors, el público se puso nostálgico y lleno de emoción siguió el ritmo con la cabeza y comenzó el mosh pit; con Karma, los mosh pits incrementaron brutalmente y la audiencia liberó su energía; se despidieron con Wild Eyes, toda la gente cantó al ritmo de la melodía, convirtiéndose en uno solo con la banda.

Finalmente, Lamb Of God concluiría la noche triunfalmente. Comenzaron el concierto con un telón que los cubría, sonaba de fondo Memento Mori, justo en el momento que dice “WAKE UP!” soltaron el telón, permitiendo ver a la banda. Desde el inicio se armaron los mosh pits.

La segunda rola fue Ruin, todo el público se prendió y empezó a brincar exaltadamente; en Walk With Me in Hell, mostraron el gran espectáculo que llevaban encendiendo lanzallamas en el escenario; en Ditch, la audiencia cantó y armó el slam; en Now You´ve Got Something to Die For, los espectadores saltaron con entusiasmo y el mosh pit se volvió más fuerte; con Omerta, la gente volvió a cantar y saltó apasionadamente; en 512, los asistentes continuaron cantando e hizo headbanging. El show terminaría con sus dos canciones más emblemáticas. Entre saltos y cantos, en Laid to Rest, los mosh pits se destacaban por toda la pista, aumentando la fuerza y ferocidad del momento. Durante el breakdown, como suele ser, la gente movió la cabeza hasta las rodillas sin importar que el mosh pit siguiera a su alrededor.

La canción encargada de cerrar la noche fue Redneck. Antes de iniciar la canción, Randy Blythe (cantante de la banda), advirtió a todos de guardar sus celulares, pues era el momento de hacer un mosh pit gigante por todo el lugar. Toda la masa comenzó mosh pits del doble de tamaño o incluso más de lo antes visto. Hubo gente que no estuvo en el mosh pit, pero brincó, cantó e hizo headbanging con gran energía, exaltación y apasionamiento.

Realmente fue una gran noche llena de ferocidad, liberación y pasión por la música. Los tres grupos lograron cautivar y mover a toda la audiencia de una forma brutal. Sin duda alguna, siempre hubo mosh pits y headbanging por todo el Palacio. Lamb Of God, Parkway Drive y Knocked Loose nos compartieron todo su poder, energía y pasión para vivir un acontecimiento extraordinario y fenomenal, demostrando su dominio e influencia dentro del Metal.

Setlist Knocked Loose:

1. Deep in the Willow
2. God Knows
3. Trapped in the Grasp of a Memory
4. Belleville
5. Where Light Divides the Holler
6. By the Grave
7. Denied by Fate
8. Deadringer
9. Mistakes Like Fractures
10. Billy No Mates
11. Counting Worms

Setlist Parkway Drive:
1. Glitch
2. Prey
3. Carrion
4. The Void
5. Soul Bleach
6. Vice Grip
7. Dedicated
8. Idols and Anchors
9. Karma
10. Bottom Feeder
11. Crushed
12. Wild Eyes

Setlist Lamb Of God:
1. Memento Mori
2. Ruin
3. Walk with Me In Hell
4. Resurrection Man
5. Ditch
6. Now You´ve Got Something to Die For
7. Contractor
8. Omerta
9. Set to Fail
10. Omens
11. 11th Hour
12. 512
Encore
13. Vigil
14. Laid to Rest
15. Redneck

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Rage Against The Machine cancela su gira.

Published

on

A través de las redes sociales del baterista Brad Wilk, se ha anunciado que Rage Against The Machine dice adiós a los escenarios.

Rage Against The Machine cancela su gira.

Durante el fin del 2019 las redes sociales de Rage Against The Machine estuvieron muy activas, pues la banda conformada por Zach de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerfold anunciaban su regreso con una gira en Estados Unidos.

Renueva tu sitio web

Lastimosamente está gira no se pudo llevar a acabo tras la ya conocida pandemia que azotó durante el 2020 evitando así la tan esperada reunión después de casi una década.

Un par de años después algunas fechas se pudieron llevar a cabo, sin embargo, fue un tanto accidentada ya que Zach de la Rocha incluso tuvo un percance al fracturarse la pierna.

El día de hoy se ha decidido cerrar (de nueva cuenta) este ciclo, en el cuál el portavoz de la mala noticia fue el baterista Brad Wilk:

“Sé que mucha gente está esperando para que anunciemos las nuevas fechas para los shows cancelados de Rage Against the Machine. No quiero darle más cuerda al asunto, por la gente y por mi mismo. Y mientras tal vez haya un comunicado de que esto pueda suceder en el futuro… quiero hacerles saber que Rage Against the Machine [Tim, Zack, Tom y yo] no volveremos a tocar en vivo nuevamente. Una disculpa a todos los que esperaban a que esto sucediera. De verdad lo deseaba…”

-Brad Wilk.

Una lastima que no los hayamos podido disfrutar en nuestro país.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Vive Latino 2024: Toda la información.

Published

on

Finalmente se ha revelado el elenco que conformará el 24° edición del Vive Latino, gran talento nacional e internacional.

Durante este fin de semana el Vive Latino intensificó su presencia, anunciando un cambio de sede debido a cambios estructurales en el Foro Sol, hasta la revelación de su line up en su página con un vídeo juego.

Renueva tu sitio web

Este domingo se reveló de manera oficial el line up, con proyectos consolidados y queridos por la raza de «El Vive» como Panteón Rococó, Lng Sht, La Castañeda, Belanova, Maná.

Talento iberoamericano como Babasónicos, Fito Páez, Hombres G, No Te Va Gustar, Los Cafres, así como talento anglosajón como Black Veil Brides, Los Lobos, Paramore, James, Scorpions, Greta Van Fleet.

Un line up muy variado para esta edición, cabe señalar que la venta de boletos comienza el 15 de noviembre para tarjetahabientes citibanamex y la venta general el 16. Todo por Ticketmaster.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Así se vivió el segundo día del México Metal Fest VII.

Published

on

Las actividades del MxMF no pararon este sábado, al contrario la intensidad se incremento complementando un fin de semana brutal de puro metal.

Renueva tu sitio web

Desde temprana hora la intensidad comenzó con la banda argentina Los Males del Mundo, una buena dosis de Black metal, Gatecreeper insitaba a realizar un buen mosh y I am Morbid completaba el combo inicial.

Leprous llegaba desde tierras nórdicas con un elegante metal progresivo, Triptykon deleitaba a los presentes con los mejores éxitos de Celtic Frost y Municipal Waste apretaba el acelerador con su brutal thrash metal.

Aunque la lluvia seguía arreciando la raza no bajó los ánimos, al contrario fue un complemento importante y que mejor que al son de Testament, una leyenda del trash, Killswitch Engage y su flameante metalcore y Emperor otro de los pilares del death metal nórdico.

Y si de intensidad hablamos, Lamb of God podría ser fácil un sinónimo, pues desde su primer tema mostró esa energía característica,

Después el corrido de Monterrey resonó con una gran cantidad de fuegos artificiales y el anuncio del futuro MxMF VIII y algunos de los proyectos que estarán en el elenco.

 

Septicflech nos deslumbró con un ensamble de orquesta complementando el metal y una sinfonía malignamente sublime y como broche de oro Deicide, cerraba con todo este portentoso y memorable México Metal Fest en su séptima edición.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.