Rock en México

Papa Roach presente en el Tecate Pa’l Norte 2022.

Papa Roach es otra de la bandas de alto calibre para esta decima edición del Tecate Pa’l Norte, te contamos un poco de su trayectoria.

Papa Roach presente en el Tecate Pa’l Norte 2022.

 

El rock de Papa Roach marcó una gran tendencia a finales de los años 90 y principios de los años 2000, con una mezcla perfecta de nu metal, rap, hard rock, metal y rock alternativo, siendo una pieza fundamental musical para toda una generación.

Originarios de Vacaville, California, desde 1993 e integrados por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Espereance y Tony Palermo estarán presentes en esta decima edición del Tecate Pa’l Norte en ambos días, el 1° de abril se presentarán en formato acústico y el 2 de abril en formato eléctrico.

Papa Roach tiene en su trayectoria 11 álbumes de estudio siendo su más reciente «Ego trip», de estos materiales destacan los temas como «Last resort», «Between angels and insects»,»She loves me not», «Broken home», «Blood brothers», «Lifeline», «…To be loved», «Scars» de esta última hay incluso una versión en español.

Esta será la primera ocasión que veremos a Papa Roach en el Tecate Pa’l Norte, y con dos versiones diferentes, cualquier versión que veas de esta gran banda es un acto imperdible.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

Una edición más de Tecate Pal Norte 🦁 ¡Nos vamos a Monterrey!

Te dejamos las ciudades habilitadas para este gran festival.

📲 ¡Aun tenemos paquetes disponibles! Pregunta sin compromiso.

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 27 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.