Rock en México

Lost Acapulco, presente en el Tecate Pa´l Norte 2022.

Uno de los pilares del rock surf mexicano estará presente en la decima edición del Tecate Pa’l Norte, nos referimos a Lost Acapulco.

Lost Acapulco, presente en el Tecate Pa´l Norte 2022.

 

La época de los años 90, el rock en México ofreció una gran diversidad, entre ellas una que mezclaba sonidos con esencias de los años 60 y tenía como identidad la playa y las fiestas.

Sin embargo en nuestro país también tuvo una fusión con el pancracio mexicano, en la cuál los integrantes de las bandas se enmascaraban y ocultaban su identidad como los ídolos del ring.

De estas bandas resalta Lost Acapulco, banda formada en 1996 en el paradisiaco puerto de Acapulco y conformada actualmente por: Roberto «Warpig» Muñoz, Juan «Reverendo» Moragues-Cholbi, Esteban «Crunchy» López y Caleb «Sr. Ramírez» Franco.

Lost Acapulco tiene en su trayectoría 17 discos, incluyendo EP, albumes de estudio, recopilarorios e incluso algunos jingles navideños. De estos materiales resaltan los temas: «Surf mongol», «Olvidemos el romance», «Frenesick», «Tangatutanga», «Mercury», «Calaveras del justicio», «Mascarita», por mencionar algunas.

Esta gran banda de surf, la podrás disfrutar el próximo 2 de abril en el escenario Tecate Light en punto de las 2:10 p.m. en donde se armará una gran fiesta de rock, arena y lucha libre en el Tecate Pa’l Norte.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

Una edición más de Tecate Pal Norte 🦁 ¡Nos vamos a Monterrey!

Te dejamos las ciudades habilitadas para este gran festival.

📲 ¡Aun tenemos paquetes disponibles! Pregunta sin compromiso.

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 27 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.