Connect with us

Festivales

No Te Va Gustar sí gustará en el Tecate Pal Norte 2023.

Published

on

Directamente desde la República Oriental del Uruguay, llega esta gran banda con una mezcla de sonidos muy propios de aquellas tierras sudamericanas y que estará presente por segunda ocasión en el festival Tecate Pal Norte.

No Te Va Gustar sí gustará en el Tecate Pal Norte 2023.

Las propuestas sudamericanas siempre han sido un ingrediente importante de todo festival en nuestro país, su música, estilo y lírica nos hermanan, volviendo así a algunos proyectos muy queridos en nuestro país, casi casi adoptándolos.

Aunque suene un poco contradictorio por el nombre de esta banda, No Te Va Gustar o también conocido bajos la abreviatura N.T.V.G. ha tenido una gran recepción a través de los años en nuestro país, y obviamente en la sultana del norte han tenido exitosas presentaciones, lo cual significa que en este Tecate Pal Norte 2023 serán de las propuestas más aclamadas.

No Te Va Gustar comienza su carrera en Montevideo, la capital uruguaya en el año de 1994, conformados actualmente por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Mauricio Ortizquienes (saxofón), Denis Ramos (trombón), Martin Gil (trompeta), Guzmán Silveira (bajo), Pablo Coniberti (guitarra), Francisco Nasser (teclados y guitarra), Diego Bartaburu (batería).

La lírica muy emotiva en la mayoría de sus temas y una diversidad musical, en donde el rock, el reggae, el ska y los sonidos sudamericanos como la murga y el candombe, han logrado impulsar a N.T.V.G. como una de las mejores bandas de aquel país.

Con una discografía compuesta por 10 álbumes de estudio y que respalda esta gran trayectoria no solo en Uruguay, sino también en Latinoamérica, sobre todo en el país vecino del Río de la Plata; Argentina, donde son muy queridos al grado de presentarse en estadios como el de Vélez Sarsfield y el Único de la Plata y en donde han grabado dos álbumes en vivo.

Temas como “Chau”, “A las nueve”, “Tan lejos”, “Verte reír”, “Arde”, “No te imaginas”, “Cielo de un solo color”, “No hay dolor”, “Cero a la izquierda”, “Ese maldito momento”, “No necesito nada”, entre otras grandes canciones, se han vuelto clásicos no solo de la banda, sino del rock sudamericano.

No Te Va Gustar se presentará por segunda ocasión en el Tecate Pal Norte, su antecesor aparición fue en la edición del 2015, participando en la Carpa Ascendente de aquella edición, para esta ocasión podremos disfrutar de “Luz” su más reciente material donde resaltan los sencillos: “No te imaginás”, “Venganza” y “Dejo atrás”.

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

🦁 ¡TECATE PAL NORTE 2023! 🦁

Después de tantas especulaciones tendremos una edición más de Pa’l Norte con la…

Publicado por Conecta Mexico en Jueves, 3 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Festivales

¿Cuáles son los escenarios del Tecate Pal Norte?

Published

on

Con el paso del tiempo, el Tecate Pal Norte ha expandido su espacio territorial dentro del Parque Fundidora, esto como respuesta a una mayor diversidad musical que se ha integrado al festival.

¿Cuáles son los escenarios del Tecate Pal Norte?

El Tecate Pal Norte se ha incrementado con los años ofreciendo una mayor variedad de entretenimiento, ante esto, se han sumado nuevas amenidades, así como escenarios donde mucha música se puede disfrutar, a continuación, repasaremos los escenarios a seguir.

1.- Escenario Tecate Light.

Probablemente el escenario principal y de mayor dimensión y extensión territorial, normalmente los headliners o proyectos estelares los vemos en este escenario.

¡Vista desde el escenario Tecate Light Pa’l Norte 2014!

#VamosPalNorte

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 12 de noviembre de 2014

2.- Escenario Tecate Original.

El segundo escenario de mayor dimensión y extensión territorial, ubicado en el Parque Acero, este escenario normalmente se ubica también talento internacional de diferentes géneros musicales. En su momento este escenario y el Tecate Light estuvieron cercanos en la misma zona.

Así va el montaje del escenario Tecate Original del Tecate Pal Norte 2022… ya falta menos, raza.

#TecatePalNorte Apodaca Group

Publicado por MonterreyRock en Lunes, 28 de marzo de 2022

3.- Escenario Sorpresa.

Un clásico del Tecate Pal Norte desde su segunda edición celebrada en el 2013, ubicado justo en un costado del Escenario Tecate Light, en este lugar han hecho apariciones artistas y bandas de antaño que han interpretado sus más grandes éxitos.

Mi primer millón.

Bacilos Oficial en el escenario sorpresa.

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 20 de abril de 2018

4.- Escenario Fusión.

Este escenario tuvo su aparición en la edición del 2017, y desde su creación dio espacio a talento en español, principalmente en géneros musicales como el rock y el reggae, también puede decirse que es el heredero del antiguo escenario ascendente.

Escenario Fusión, Grandes artistas, nuevas experiencias, colaboraciones únicas, creando historias… #VivirEsIncreible

Publicado por Tecate Pal Norte en Sábado, 25 de marzo de 2017

5.- Club social.

Uno de los favoritos que visitan año tras año el Tecate Pal Norte, en su inicio en la edición del 2016, el Club Social tenía un espacio era breve y reducido, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido incrementado para quienes les guste la música electrónica, así como lo urbano.

Club Social Kia sonará mejor con todos ustedes, queremos verte bailar en #TecatePalNorte 🪩

Kia México

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 18 de enero de 2023

6.- Escenario Acústico.

Otro escenario que ha tenido un enorme crecimiento, desde su aparición en la edición del 2017, el Escenario Acústico ha ofrecido versiones diferentes de algunos artistas que quizá no habíamos escuchado.

¡Es hora de desconectarnos! 🤩 Nos escuchamos en el Escenario Acústico presentado por Hey Banco

Publicado por Tecate Pal Norte en Martes, 17 de enero de 2023

7.- Pilo’s Bar.

La música norteña y grupera no se puede quedar fuera del Tecate Pal Norte, pues es la esencia de las tierras regias, inspirado por el tradicional Pilo’s Bar ubicado en Guadalupe, Nuevo León, este escenario en su momento solo tenía conjuntos de Fara-fara en su inicio en la edición del 2015, sin embargo, en los últimos años hemos podido disfrutar de presentaciones de grandes bandas.

Nos dio sed de la mala con solo ver el Hot Nuts Pilo’s Bar 🤠

La cantina más representativa de Monterrey presente en #TecatePalNorte

Barcel Mexico

Publicado por Tecate Pal Norte en Jueves, 12 de enero de 2023

8.- Villa Maravilla.

Villa Maravilla es otra opción para quienes gusten disfrutar de la música eLectronica, principalmente el house, esta agradable localidad del Tecate Pal Norte hizo su aparición en la edición del 2019, decorada de una manera muy tropical.

Descubre la magia que surgirá desde lo más profundo de nuestro bosque ✨🧙‍♂️🌳

Villa Maravilla por Tecate

Publicado por Tecate Pal Norte en Lunes, 16 de enero de 2023

9.- Oasis.

Para quienes gusten del rap, hip hop, así como otros sonidos urbanos, esta es una gran opción, el Oasis es el más joven escenario, pues hizo su aparición en la edición del 2021.

El lugar donde se reúnen los sonidos: Oasis Bacardi en #TecatePalNorte 🌴

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 13 de enero de 2023

Opciones habrá para todos los gustos en esta histórica edición del Tecate Pal Norte 2023, en donde promete un fin de semana lleno de buena música este 31 de marzo, 1° y 2 de abril en el Parque Fundidora.

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los Amigos Invisibles llevarán su gozadera al Tecate Pal Norte 2023.

Published

on

Los venezolanos le pondrán su toque colorido al Tecate Pal Norte 2023 con su buena música.

Los Amigos Invisibles llevarán su gozadera al Tecate Pal Norte 2023.

Dentro de la diversidad que presenta la onceava e histórica edición del Tecate Pal Norte, queremos destacar el día de hoy uno de los proyectos más exitosos de Venezuela; Los Amigos Invisibles.

Directamente desde Caracas, los sonidos mezclados de funky, jazz, disco, así como los ritmos latinos como la salsa y el merengue han irrumpido de grata manera al emprender su proyecto en 1991.

Actualmente conformado por: Julio Cesar Briceño «Chulius» (voz y percusión menor), José Rafael Torres «El Catire» (bajo), Juan Manuel Roura «Mamel» (batería y coros); Los Amigos Invisibles han marcado una pauta interesante dentro del rock latino, al presentar una propuesta que rompió un estilo a lo que se presentaba en aquellas épocas y que sigue siendo un sonido muy propio.

Con una discografía en total de catorce álbumes de estudio en donde la picardía musical de Los Amigos Invisibles resalta por su sonido y estilo, con temas como: «La que me gusta», «Mentiras», «Que rico», «Espérame», «Viviré para ti», «Yo no sé», «Ponerte en cuatro», «La vecina», «Cuchi cuchi», «Viajero frecuente del amor» entre otras han cautivado y han puesto a bailar y cantar a quienes los han presenciado, contagiando su gozadera.

Los creadores de «Arepa 3000: a Venezuelan journey into space» irrumpirán de nueva cuenta en el Tecate Pal Norte, cabe señalar que aparecerán por cuarta ocasión en el festival siempre ascendente, en donde también vale la pena recordar que fueron los que cerraron con broche de oro la primera edición en el 2012.

Al igual que en todas las ocasiones que han estado presentes, Los Amigos Invisibles prometen una noche vibrante y llena de gozadera presentando un show lleno de fiesta y que servirá para disfrutar de «Cool love» su más reciente material.

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Red Hot Chili Peppers dará un vibrante show en el Vive Latino 2023.

Published

on

La gran banda californiana encabeza la 23° edición del Vive Latino.

Red Hot Chili Peppers dará un vibrante show en el Vive Latino 2023.

Red Hot Chili Peppers retornará de gran manera a México en el mes de marzo, en esta ocasión la banda regresa a su alineación original y exitosa, pues John Frusciante se ha incorporado de nueva cuenta.

Por si fuera poco, la banda californiana esta de estreno, pues en el 2022, lanzó nueva musica; «The shape im takin» su nuevo material retorna a los origenes musicales del proyecto conformado por Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y el ya mencionado John Frusciante.

Sin embargo, no hay que olvidarnos de rolas que han marcado generaciones y que se han vuelto esenciales de RHCP, tales tracks como «Californication», «By the way», «Give it away», «Cant stop», «Scar tissue», «Under the bridge», «Snow (Hey oh)», entre otras canciones han labrado el éxito de esta sensacional banda.

Aunque nos han visitado en diversas ocasiones, esta será la primera ocasión que los veremos en un festival mexicano, ¡y que mejor que sea en el enigmático Vive Latino!

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

Cartel oficial de Vive Latino 2023 🤘🏻

📲 Información tour: https://bit.ly/3t93LYt

Publicado por Conecta Mexico en Miércoles, 19 de octubre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.