Connect with us

Conciertos

El icónico concierto de Gustavo Cerati en Monterrey.

Published

on

Gustavo Cerati regresaría a nuestro país con el fin de promocionar su más reciente álbum ‘Fuerza natural’ en el 2009.

El inconfundible Gustavo Cerati regresaba con todo en el año 2009, presentando su quinto álbum de estudio (y último) como solista, un álbum lleno de buen rock característico del argentino, así como algunas infusiones de folk.

Ante este lanzamiento Gustavo Cerati comenzaría la gira ‘Fuerza natural’ en nuestro país, siendo ‘la sultana del norte‘; Monterrey, el lugar donde se daría el banderazo inicial.

Curiosamente Cerati tenía cierto gusto por la ciudad norteña, en donde algunas veces llegó a presentar su proyecto de música electrónica en el famoso Café Iguana, así como el primer concierto de Soda Stereo en México fue en el Instituto Regiomontano, un 19 de noviembre pero de 1987.

Volviendo al concierto del 2009, la sede para este evento sería el Parque de Béisbol Monterrey, el hogar de los ‘Sultanes’, con un aforo de 20,000 fanáticos que se dieron cita en aquella noche lluviosa del 19 de noviembre de manera gratuita, esto como parte de una campaña de una popular refresquera internacional, donde también incluía a la Ciudad de México y Guadalajara.

Te recomendamos:El emblemático concierto de Manu Chao en el zócalo.

Enmascarado y con un atuendo negro y vivos en blanco; Gustavo Cerati abriría la velada con el tema homónimo al álbum ‘Fuerza natural’, provocando la euforia de los espectadores, después seguiría con ‘Magia’, ‘Deja vu’, ‘Desastre’, ‘Rapto’, ‘Tracción a sangre’, ‘Cactus’ entre otros grandes temas de este material discográfico.

Después de un breve cambio de vestuario donde ahora saldría de blanco impecablemente, seguiría con el ‘recital’ interpretando temas que ya había lanzado anteriormente como ‘Puente’, ‘Adiós’, ‘Crimen’, ‘Paseo inmoral‘ cerrando con ‘# numeral’ una noche mágica.

Este gran concierto quedaría inmortalizado 10 años después en el álbum ‘Fuerza natural tour, en vivo en Monterrey, MX 2009’
material en el que se puede apreciar todas las vivencias en aquella noche.

Un épico concierto donde quedaría plasmado en una página más en la historia del rock en México.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conciertos

¡Ghost regresa a México!

Published

on

Por: Elizabeth Ramos

La banda sueca hard rock Ghost anuncia hoy su regreso a la CDMX presentando su más reciente álbum Phantomime, una de las bandas más esperadas y pedidas vuelve para deleitarnos con sus melodías oscuras y macabras.

La poderosa banda se estará presentando este próximo 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes, y no estarán solos, contarán con la presencia como invitados especiales de Tribulation banda de metal gotico también de Suecia quienes estrenaron su álbum “Where the Gloom Becomes Sound”.

Su regreso se espera desde la última vez que pisaron tierra azteca en el 2020, la primera visita que realizo Ghost fue en el lejano 2013 que fueron teloneros de Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol y desde ahí el público mexicano entablo una conexión especial con la banda.

Ghost se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena del rock agotando fechas, ganadores del Grammy, acumulando views y creando gran especulación siempre que lanzarán nuevo material y los tendremos aquí en nuestro país.

Los boletos estarán disponibles en a partir del jueves 1 de junio a las 11 AM por medio de www.ticketmaster.com.mx.

Comments

0 comments

Continue Reading

Conciertos

C.Tangana regresa a México.

Published

on

Uno de los personajes del rap y hip hop en español con un gran ascenso regresa a nuestro país; C.Tangana.

C.Tangana regresa a México.

«El madrileño» C.Tangana anunció a través de sus redes sociales que volverá a nuestro país en el mes de noviembre.

Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, serán las ciudades en dónde C.Tangana tendrá las presentaciones, teniendo como sedes el Auditorio Citibanamex, Auditorio VFG y el Palacio de los Deportes respectivamente.

«El madrileño» está viviendo un exitoso momento en nuestro país, en dónde ha tenido gratas presentaciones en eventos masivos de gran cartel como el festival Vive Latino y el Tecate Pa’l Norte, ambos celebrados en este año, en dónde temas como: «Tu me dejaste de caer», «Ateo», «Demasiadas mujeres», «Cambia!» entre otras, fueron ovacionadas por el público.

Los boletos para estas presentaciones comenzarán a venderse este 13 y 14 de julio primeramente para tarjetahabientes citibanamex a través de www.ticketmaster.com.mx

 

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Conciertos

La última vez que Pearl Jam vino a México.

Published

on

La noche del 28 de noviembre del 2015, Pearl Jam congregó a más de 60,000 fanáticos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La última vez que Pearl Jam vino a México.

No nos sorprende que muchas bandas internacionales tengan una gran conexión con el publico mexicano, varias veces nuestro país ha sido una visita casi obligada dentro de los tours de dichas bandas, ejemplos hay muchos y hoy queremos recordar a una de ellas; Pearl Jam.

Desde a mediados del nuevo milenio, la legendaria banda de grunge de Seattle ha tenido reiteradas y exitosas presentaciones en nuestro país, siendo la capital el punto de encuentro para la banda y sus fanáticos.

La última vez que los vimos en suelo mexicano, fue la noche del sábado 28 de noviembre del 2015, como parte de su gira «Litghning Bolt Latin American Tour», siendo el imponente Foro Sol la sede de este gran concierto que inició a las 8:50 de la noche con el sombrío tema «Pendulum», «Release», «Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town», «Why go», «Mind your manners» y «Do to the evolution».

Después de esta enérgica canción Vedder se dirigió al publico con estruendoso «¡HOLAAAA MÉXICO!, Estamos de regreso y lo mejor, lo mejor ustedes también» causando la algarabía de los presentes. La interacción del vocalista de Pearl Jam causó una comunión y emoción ya que era la última fecha de ese tour latinoamericano.

Como acto seguido Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron, continuaron con: «Breakerfall», «Corduroy», «Garden» y dos tremendos; «Even Flow», «Daughter».

Después de esta gran parte del setlist llena de energía, llegaron un par de momentos meramente emotivos, en donde coverearon a The Eagles of Death Metal interpretando «I Want You So Hard (Boy’s Bad News)» y a su vez enviándoles un mensaje de apoyo debido a que estuvieron presentes en el Atentado de París hace unos días atrás.

Llegaría el momento de «Sirens», sin embargo llegó con una dedicatoria departe de la familia de «Fernando» un fan que falleció antes del evento, Eddie Vedder hizo exponer dicha información hacía el publico, convirtiéndolo en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Y hablando de canciones emotivas llegó el turno de «Given to fly» otro tema que prendió a los «jammers» en el Foro Sol, le siguieron «You Are», «Lightning Bolt», «Rearviewmirror» para después tomar un breve descanso.

Después de este encore, llegaba un momento más intimo en la cuál Eddie Vedder interpretó diversos covers, «Throw Your Arms Around Me», «Sleeping By Myself» para luego dar paso a dos grandes clásicos del rock; «Imagine» de John Lennon y «Comfortably numb» de Pink Floyd, antes de interpretar la canción de Lennon, Vedder se dirigió al publico: «Sentimos que después de los Ataques en París, sentimos que esta canción se tenía que tocar, por favor enciendan sus celulares y canten con nosotros en memoria de las víctimas y su autor, John Lennon».

El show siguió con «Animal»,»Save you», «Faithfull», para luego llegar a lo que sería uno de los momentos más impresionantes y emotivos, «Black» en donde más de 60,000 almas la entonaron a todo pulmón, dando paso a «Porch» y a otro breve encore.

Te reomendamos: El épico concierto de Roger Waters en el Zócalo.

La velada estaba llegando ya casi al final, la banda reingresó comenzando con «Last kiss» un tema que si bien no es original de Pearl Jam lo ha vuelto casi suyo, en esa noche la dedicaron a su camarógrafo quién se retiraba después de 28 años.

El controversial «Jeremy» llegaba como otra de las cartas fuertes de la banda de Seattle, así como «Las mañanitas» para el baterista Matt Cameron quién festejaba su cumpleaños, el show ya estaba por llegar a la recta final en donde «Better man», «Alive», «Rockin’ in the free world» de Neil Young y la melancólica «Yellow ledbetter» cerraban la velada de 3 horas de Pearl Jam.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.