Tema lanzado en 1995 siendo parte del cuarto álbum de estudio de la banda capitalina ‘Amor Chiquito’ que se convertiría en uno de los clásicos de Fobia y del rock en México.

Fobia al igual que el rock mexicano en la época de oro vivía momentos lucidos, donde el talento e ingenio y hasta el humorismo eran los perfectos componentes para la creatividad musical, así como las vivencias sociopoliticas, algo que siempre acompañó al rock.

En 1995 Fobia lanzaría su cuarto álbum de estudio ‘Amor chiquito’, donde a pesar de los cambios en su alineación tendría una gran recepción, esto debido a que el baterista Jorge Amaro dejaría la banda, entrando en su lugar Jay de la Cueva, el resto de los integrantes estaría conformado por Leonardo de Lozanne, Iñaki Vazquez, Francisco Huidobro y Javier ‘Cha!’ Ramirez; De este álbum resalta este gran tema con un ritmo llamativo y una historia de una persona desalmada, vengativa, maligna y demás sinónimos que se le pueden achacar.

‘Veneno vil’ es la perfecta analogía a una persona que le agrada hacer el mal solo por mero gusto, o simplemente como diversión, donde el nombre de esta canción lo describe al 100%.

Te recomendamos: Top 10: Grandes canciones de Fobia

A pesar de todos estos adeptos que quizá muchos podríamos toparnos con gente así de mundana, el tema fue aclamado, es de los más asediados por la fanaticada de Fobia, que se puede decir que es de los temas esenciales de la banda y claro de los temas que son pilares de una época que dejó un sin fin de talento.

Esta canción presenta una duración exacta de 4:57 minutos, escrita por Paco Huidobro y el resto de los integrantes, Leonardo de Lozane es quien la interpreta de gran manera este sencillo; a parte de la historia, denotan sin duda alguna la estridencia de la guitarra eléctrica, así mismo como los cambios de ritmo, haciéndola un tema altamente interesante.

Legendario tema que sigue y seguirá resonando en las presentaciones de los capitalinos que en cualquier recinto es parte esencial dentro del setlist y que emprende un punto de ebullición en cada show.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí