Escucha a Alex Lora tocando “Oye Cantinero” con grupo norteño

0
152
Alex Lora norteño

¿Se habían preguntado cómo se escucha “Oye Cantinero” al estilo norteño?

Pues bueno, aquí les va esta curiosa historia.

Resulta que a principios de los 90’s, Alex Lora fue al programa regiomontano de televisión “Mira que bonito”, conducido por Rómulo Lozano.

La idea era ir de promoción y tras platicar algunos minutos con el conductor, éste le pide que se aviente un palomazo con un conjunto norteño que se encontraba en el estudio para despedir su participación en el programa, hasta aquí todo bien, pero…

Resulta que Alex Lora le pidió a uno de los músicos el bajo sexto, pensando que este instrumento usaba la misma afinación que la guitarra, sin embargo no es así para tocar un acorde no se usa la misma posición que en una guitarra normal, todo esto fue advertido por el mismo Rómulo Lozano, pero muy envalentonado Alejandro Lora se dispuso a intentarlo, fallando en el intento.

La recomendación del conductor del programa fue sencilla: tu canta y que ellos te acompañen, y pues así fue teniendo un resultado nada agradable.

Aquí les dejamos el video de esa primera ocasión en que “Oye Cantinero” se escucho por primera vez en versión norteña (horrible por cierto).

Te recomendamos: Descalabran a Fito Paez en concierto del TRI

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí