Connect with us

Uncategorized

Avanza recuperación de Sax

Published

on

sax-maldita-vecindad (1)

Hace unos minutos se dio una actualización del estado de salud que guarda Eulalio Cervantes, mejor conocido como «Sax», miembro de Maldita Vecindad.

Mediante un comunicado divulgado en redes sociales, Jessica Franco Landero, pareja del saxofonista, informó que afortunadamente el músico ha tenido una sorprendente recuperación luego de haber permanecido varias semanas en estado crítico.

«Con enorme alegría les comento que en este momento «SAX» se encuentra estable, consciente y recibiendo terapia de rehabilitación física. Ha estado componiendo y creando melodías, cree firmemente que la música es la vía más amorosa para agradecerles y corresponderles por el apoyo brindado», se lee en el comunicado.

sax-maldita-vecindad (1)

Te puede interesar: ‘Don Palabras’ el relato de una vivencia culta de la calle.

En dicho documento se agradece las muestras de apoyo de parte del público y bandas hermanas.

Asimismo se señala que ante las condiciones que prevalecen por el proceso de cuarentena por la pandemia de COVID-19 y la falta de ingresos que esto provoca, hay preocupación en cuanto a los recursos económicos que se requieren para que SAX continúe con su tratamiento, por lo que pidieron apoyo.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Canciones

Escucha a Alex Lora tocando «Oye Cantinero» con grupo norteño

Published

on

Alex Lora norteño

¿Se habían preguntado cómo se escucha «Oye Cantinero» al estilo norteño?

Pues bueno, aquí les va esta curiosa historia.

Resulta que a principios de los 90’s, Alex Lora fue al programa regiomontano de televisión «Mira que bonito», conducido por Rómulo Lozano.

La idea era ir de promoción y tras platicar algunos minutos con el conductor, éste le pide que se aviente un palomazo con un conjunto norteño que se encontraba en el estudio para despedir su participación en el programa, hasta aquí todo bien, pero…

Resulta que Alex Lora le pidió a uno de los músicos el bajo sexto, pensando que este instrumento usaba la misma afinación que la guitarra, sin embargo no es así para tocar un acorde no se usa la misma posición que en una guitarra normal, todo esto fue advertido por el mismo Rómulo Lozano, pero muy envalentonado Alejandro Lora se dispuso a intentarlo, fallando en el intento.

La recomendación del conductor del programa fue sencilla: tu canta y que ellos te acompañen, y pues así fue teniendo un resultado nada agradable.

Aquí les dejamos el video de esa primera ocasión en que «Oye Cantinero» se escucho por primera vez en versión norteña (horrible por cierto).

Te recomendamos: Descalabran a Fito Paez en concierto del TRI

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.