Rock en México

Fobia prepara sesión Unplugged.

La agrupación capitalina fundada en 1987 se une a esta serie de sesiones acústicas, para la cadena MTV.

Recientemente habíamos hablado de los mejores unpluggeds del rock mexicano, así como el día de ayer habíamos hablado de uno de los temas más exitosos de Fobia, pues hoy da la coincidencia que la banda integrada por Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Javier ‘Cha!’ Ramirez, Iñaki Vazquez y Jay de la Cueva, se presentarán en este formato desenchufado para el canal MTV en su verisión latinoamericana.

Con una trayectoria de 30 años de manera exitosa, así como 6 discos de estudio que respaldan dicho éxito con temas ampliamente aclamados por los fanáticos, así como siendo fundamentales en la escena del rock mexicano, veremos a Fobia en un formato totalmente diferente.

Si bien es cierto que ha tenido diversos estilos, así como diversos cambios en su alineación, en esta sesión veremos un estilo fuera de lo eléctrico, si bien es cierto que de Lozanne ha interpretado temas de Fobia en un formato sinfónico en el proyecto Rock en tu idioma, llama mucho la atención como serán las versiones acústicas.

Se sabe que el unplugged será grabado en el próximo mes de octubre, aún se desconoce la locación para esta sesión, aunque seguramente será en nuestro país, como tales versiones grabadas últimamente de algunas bandas mexicanas; Sin embargo tampoco se sabe que temas conformarán esta sesión ni tampoco que invitados tendrán para alternar en las canciones.

Te recomendamos:‘Veneno vil’, la narrativa de una persona desalmada.

Fobia se une a un gran listado de bandas y artistas mexicanos donde podemos ver a Café Tacvba, La Santa Sabina, El Tri, Zoé, PXNDX, Molotov, así como artistas de otras facetas no tan rockeros pero altamente exitosos de nuestro país como Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, así como un gran listado de artistas latinos de gran calibre.

Un gusto saber que una de las mejores bandas de nuestro país se une a este selecto listado y sin duda alguna estaremos esperando con gran expectativa para poder escuchar un gran repertorio con grandes temas en un formato totalmente diferente.

 

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.