Rock en México

Vive Latino sigue dando más pistas para su próxima edición.

Al igual que el dia de ayer, Vive Latino estuvo muy activo en sus redes sociales, dando pistas de algunos artistas que conformarán la 22° edición.

Vive Latino sigue dando más pistas para su próxima edición.

Si ayer sábado 9 de octubre, el festival Vive Latino nos traía dando vueltas en cada una de sus redes sociales, el día de hoy nos traía aún más con las revelaciones para su futura edición.

Poco a poco durante la tarde de este domingo 10 de octubre, Vive Latino se fue manifestando a través de sus contactos oficiales, dando anuncios, empezando primeramente con Julieta Venegas.

#VL22

👀👂🏾#Revive en #VL22

Publicado por Vive Latino en Domingo, 10 de octubre de 2021

Después hicieron acto de presencia dos grupos españoles que tienen ya un cariño muy especial por los fanáticos del Vive Latino; Love of Lesbian y Vetusta Morla, así como el reggae del argentino Dread Mar I.

Te recomendamos: Vive Latino anuncia sus primeros artistas para la edición del 2022.

La música regional mexicana no se podía quedar atrás, y la Banda MS también fue anunciada, con asombro de propios y extraños, sin embargo, hubo un anuncio que robó la atención de todos; Pixies, una gran banda de rock de principios de los 90 regresa a la Ciudad de México, en esta ocasión siendo una de las cartas fuertes de esta futura edición.

#VL22

#Late #Revive #VL22

Publicado por Vive Latino en Domingo, 10 de octubre de 2021

Veremos que más sorpresas nos tiene el Vive Latino durante la semana, no dudamos que vaya a ser una gran edición.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.