Rock en México

The Libertines, presente en el Tecate Pa’l Norte 2022.

Una de las bandas estelares para esta décima edición del Tecate Pa’l Norte, lo es sin duda alguna The Libertines, aquí veremos un poco sobre esta gran banda británica.

The Libertines, presente en el Tecate Pa’l Norte 2022.

Durante la primer decada del 2000 el movimiento indie empezaba a tomar fuerza en el rock en inglés, diversas propuestas empezaban a tener un estilo que iba cautivando poco a poco a los jóvenes de aquella época, una de estas propuestas fueron The Libertines.

Oriundos de Londres, Reino Unido; la propuesta encabezada por el polémico Pete Doherty, Carl Barat, Josh Hassall y Gary Powell, fueron una gran pieza esencial de una nueva generación rockera, presentando tres buenos álbumes de estudio, así como tres Ep’s.

Con temas como «Don’t look back into the sun», «Can’t stand me now», «Time for heroes», «Music when the lights go out», «What Katie did» entre otras grandes canciones, The Libertines generaron un gran ascenso en el Reino Unido, volviéndose, una de las bandas más aclamadas de las islas británicas y Europa.

Después de diversas diferencias entre sus integrantes, finalmente en el 2014 The Libertines regresa a los escenarios, y en este 2022, será el debut de esta gran banda en el Tecate Pa’l Norte, siendo uno de los pesos pesados.

Aunque aún no se ha dado de manera oficial que haya nueva música de The Libertines, Pete Doherty ha dado a conocer recientemente que se encuentran en proceso de grabación, sería sensacional que en el Tecate Pa’l Norte sonara algún nuevo sencillo, este próximo viernes 1° de abril en el Parque Fundidora.

No te quedes fuera de este gran festival y viaja con expertos, viaja con Conecta Mexico. Ponte en contacto con ellos a través de su redes oficiales:

Una edición más de Tecate Pal Norte 🦁 ¡Nos vamos a Monterrey!

Te dejamos las ciudades habilitadas para este gran festival.

📲 ¡Aun tenemos paquetes disponibles! Pregunta sin compromiso.

Publicado por Conecta Mexico en Lunes, 27 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.