Rock en México

¿Quiénes conformarán el line up de el 10° aniversario del Tecate Pa’l Norte?

Empiezan a circular supuestos carteles, rumores altamente relacionados a artistas y bandas de talla mundial, así como algunas bandas mexicanas de gran renombre.

¿Quiénes conformarán el line up de el 10° aniversario del Tecate Pa’l Norte?

La euforia por el festival norteño aún sigue latente a pesar de haber pasado menos de dos semanas de su 9° edición, y el motivo es que durante esta semana las redes sociales del Tecate Pa’l Norte han estado muy activas.

Desde el lanzamiento de su aftermovie, el anuncio de la fecha de lo que será su próxima edición, celebrando el 10° aniversario, así como la venta de abonos tempranera para su próxima edición.

Todos estos elementos han creado una gran expectativa en donde diversos internautas fanáticos del Tecate Pa’l Norte han compartido supuestos flyers de esta esperada edición en donde seguramente «echarán toda la carne al asador».

¿Pero quién puede venir? ¿Quién puede formar parte del 10° aniversario del Tecate Pa’l Norte?; aquí tenemos algunos rumores (ojo, no es nada oficial aún son solo predicciones).

1.- The Strokes

Los neoyorquinos encabezados por Julian Casablancas estaban originalemente programados para la 9°, sin embargo por cuestiones ya conocidas y cambios en su calendario no pudieron estar presentes, puede que cumplan esa fecha pendiente en el 2022.

2.- Interpol

Otros neoyorquinos que tienen un gran gusto por visitar tierras mexicanas, de hecho ya tienen agendada una presentación en la Ciudad de México a finales de mayo, aunque hay una cierta distancia no los podemos descartar.

3.- Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana ha tenido una gran carrera en ascenso en los últimos años, en los que ha ampliado su diversidad musical, como efecto a este gran cambio, encabeza las ediciones sudamericanas del Lollapalooza a finales de marzo.

4.- Pixies

La popular banda de rock alternativo de Boston se presentará algunas semanas antes en México en el Vive Latino, algunas veces suelen coincidir y por que no pensar en esta gran banda para el Tecate Pa’l Norte.

5.- C. Tangana

El rapero y compositor español recientemente ha anunciado su gira por nuestro país en las que se menciona a «la sultana del norte», curiosamente coincide con uno de los días del festival.

6.- El Mató a un policía motorizado

Los argentinos ya tienen una popularidad en nuestro país, teniendo varias giras en nuestro país, incluyendo participaciones en festivales, sin duda su aparición en el Tecate Pa’l Norte le quedaría muy bien al elenco.

7.- Vetusta Morla

Otros madrileños que incluso estuvieron en la edición del 2014, actualmente acaban de lanzar material discográfico y vendrán también al Vive Latino, sería un gran rencuentro con su fanáticos regios.

8.- A-Ha

La popular agrupación noruega de los 80 recientemente acaba de anunciar su gira por américa latina, en la que concuerda con una de las fechas del Tecate Pa’l Norte, no nos sorprendería ver a los interpretes de ‘Take on me’ en el Parque Fundidora.

9.- Rock en tu idioma

El proyecto encabezado por Sabo Romo acaban de hacer alianza con los organizadores del Tecate Pa’l Norte (Apodaca Group); de hecho durante la edición pasada estuvieron atendiendo a medios de prensa, suena interesante.

10.- Maroon 5

Adam Levine y compañía se rumoran mucho en las redes sociales, en donde se ha comentado que tendrán una fecha en la Ciudad de México muy cercana al Tecate Pa’l Norte.

11.- Jane’s Addiction

Otra gran banda de rock alternativo que sin duda suena mucho, al igual que Miley Cyrus tendrán una gira en los diversos Lollapalooza sudamericanos, sería una gran propuesta ver a Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Chris Chaney.

12.- Pearl Jam

Quizá la más compleja de todas las predicciones, pero recientemente los de Seattle han lanzado su gira por Estados Unidos que comenzará en mayo, aunque sabemos que desde el 2005 no pisan suelo regio, el Tecate Pa’l Norte nos ha sorprendido con bandas internacionales y se puede dar la ocasión.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.