Connect with us

Festivales

¿Quiénes conformarán el line up de el 10° aniversario del Tecate Pa’l Norte?

Published

on

Empiezan a circular supuestos carteles, rumores altamente relacionados a artistas y bandas de talla mundial, así como algunas bandas mexicanas de gran renombre.

¿Quiénes conformarán el line up de el 10° aniversario del Tecate Pa’l Norte?

La euforia por el festival norteño aún sigue latente a pesar de haber pasado menos de dos semanas de su 9° edición, y el motivo es que durante esta semana las redes sociales del Tecate Pa’l Norte han estado muy activas.

Desde el lanzamiento de su aftermovie, el anuncio de la fecha de lo que será su próxima edición, celebrando el 10° aniversario, así como la venta de abonos tempranera para su próxima edición.

Todos estos elementos han creado una gran expectativa en donde diversos internautas fanáticos del Tecate Pa’l Norte han compartido supuestos flyers de esta esperada edición en donde seguramente «echarán toda la carne al asador».

¿Pero quién puede venir? ¿Quién puede formar parte del 10° aniversario del Tecate Pa’l Norte?; aquí tenemos algunos rumores (ojo, no es nada oficial aún son solo predicciones).

1.- The Strokes

Los neoyorquinos encabezados por Julian Casablancas estaban originalemente programados para la 9°, sin embargo por cuestiones ya conocidas y cambios en su calendario no pudieron estar presentes, puede que cumplan esa fecha pendiente en el 2022.

2.- Interpol

Otros neoyorquinos que tienen un gran gusto por visitar tierras mexicanas, de hecho ya tienen agendada una presentación en la Ciudad de México a finales de mayo, aunque hay una cierta distancia no los podemos descartar.

3.- Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana ha tenido una gran carrera en ascenso en los últimos años, en los que ha ampliado su diversidad musical, como efecto a este gran cambio, encabeza las ediciones sudamericanas del Lollapalooza a finales de marzo.

4.- Pixies

La popular banda de rock alternativo de Boston se presentará algunas semanas antes en México en el Vive Latino, algunas veces suelen coincidir y por que no pensar en esta gran banda para el Tecate Pa’l Norte.

5.- C. Tangana

El rapero y compositor español recientemente ha anunciado su gira por nuestro país en las que se menciona a «la sultana del norte», curiosamente coincide con uno de los días del festival.

6.- El Mató a un policía motorizado

Los argentinos ya tienen una popularidad en nuestro país, teniendo varias giras en nuestro país, incluyendo participaciones en festivales, sin duda su aparición en el Tecate Pa’l Norte le quedaría muy bien al elenco.

7.- Vetusta Morla

Otros madrileños que incluso estuvieron en la edición del 2014, actualmente acaban de lanzar material discográfico y vendrán también al Vive Latino, sería un gran rencuentro con su fanáticos regios.

8.- A-Ha

La popular agrupación noruega de los 80 recientemente acaba de anunciar su gira por américa latina, en la que concuerda con una de las fechas del Tecate Pa’l Norte, no nos sorprendería ver a los interpretes de ‘Take on me’ en el Parque Fundidora.

9.- Rock en tu idioma

El proyecto encabezado por Sabo Romo acaban de hacer alianza con los organizadores del Tecate Pa’l Norte (Apodaca Group); de hecho durante la edición pasada estuvieron atendiendo a medios de prensa, suena interesante.

10.- Maroon 5

Adam Levine y compañía se rumoran mucho en las redes sociales, en donde se ha comentado que tendrán una fecha en la Ciudad de México muy cercana al Tecate Pa’l Norte.

11.- Jane’s Addiction

Otra gran banda de rock alternativo que sin duda suena mucho, al igual que Miley Cyrus tendrán una gira en los diversos Lollapalooza sudamericanos, sería una gran propuesta ver a Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Chris Chaney.

12.- Pearl Jam

Quizá la más compleja de todas las predicciones, pero recientemente los de Seattle han lanzado su gira por Estados Unidos que comenzará en mayo, aunque sabemos que desde el 2005 no pisan suelo regio, el Tecate Pa’l Norte nos ha sorprendido con bandas internacionales y se puede dar la ocasión.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Festivales

El rock de Los Bunkers cautivará en el Tecate Pal Norte.

Published

on

Los chilenos retornarán una década después a tierras regias, y que mejor que en el marco de la onceava edición del Tecate Pal Norte.

El rock de Los Bunkers cautivará en el Tecate Pal Norte.

Dentro de su diversidad musical el Tecate Pal Norte 2023, el rock en español presenta una gran cantidad de propuestas reconocidas, y el día de hoy relataremos sobre una banda que estuvo fuera del radar rockero, y que en este año lo podremos disfrutar; nos referimos a Los Bunkers.

Los originarios de Concepción, Chile; comienzan su trayectoria en 1999, integrados por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, Álvaro y Gonzalo López, así como Mauricio Basualto, inspirados por bandas anglosajonas deciden darle un toque andino a ciertos tracks que los llevó adentrarse a la escena del rock chileno.

Con el paso del tiempo y después de diversas presentaciones de carácter independientes, Los Bunkers empiezan a tener una grata recepción al grado de lanzar su primer EP «Jamás», para luego lanzar su primer álbum homónimo y de manera formal en julio del 2000.

Ante este ascenso la banda empieza a colaborar con artistas importantes de Chile como Álvaro Henriquez de Los Tres, Claudio Parra de Los Jaivas y el mítico Jorge González de Los Prisioneros; aquí es cuando Los Bunkers con tres materiales de estudio también traspasa fronteras y se vuelve una banda importante en el rock en español.

En su totalidad, Los Bunkers tienen 7 álbumes de estudio, en donde temas como «Bailando solo», «Ven aquí», «No me hables de sufrir», «Nada nuevo bajo el sol», «Ahora que no estas», «Si estás pensando mal de mi», «Miéntele», «Canción para mañana», «Miño», «Quién fuera», «Una nube cuelga sobre mí», entre otras se han convertido en clásicos de la banda chilena.

Aunque Los Bunkers vivían un gran momento, en el 2014, la banda se tomaría un receso indefinido, en donde los integrantes también realizaban proyectos musicales alternos, sin embargo, para el 2019 y como parte de las protestas en octubre en el país andino, sorpresivamente se presentan, dando así alguna pista de una posible reunión formal, algo que en el 2022 anunciarían de manera formal.

Monterrey los ha visto en diversas ocasiones, de hecho, su última aparición fue en octubre del 2013, sin embargo, en el Tecate Pal Norte 2023, harán su debut este próximo domingo 2 de abril.

Así quedó oficialmente el Tecate Pal Norte por día.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com.mx

Apodaca Group

#RockEnMéxico 🤘🏻🇲🇽 #TecatePalNorte

Publicado por Rock en México en Jueves, 10 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¿Cuáles son los escenarios del Tecate Pal Norte?

Published

on

Con el paso del tiempo, el Tecate Pal Norte ha expandido su espacio territorial dentro del Parque Fundidora, esto como respuesta a una mayor diversidad musical que se ha integrado al festival.

¿Cuáles son los escenarios del Tecate Pal Norte?

El Tecate Pal Norte se ha incrementado con los años ofreciendo una mayor variedad de entretenimiento, ante esto, se han sumado nuevas amenidades, así como escenarios donde mucha música se puede disfrutar, a continuación, repasaremos los escenarios a seguir.

1.- Escenario Tecate Light.

Probablemente el escenario principal y de mayor dimensión y extensión territorial, normalmente los headliners o proyectos estelares los vemos en este escenario.

¡Vista desde el escenario Tecate Light Pa’l Norte 2014!

#VamosPalNorte

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 12 de noviembre de 2014

2.- Escenario Tecate Original.

El segundo escenario de mayor dimensión y extensión territorial, ubicado en el Parque Acero, este escenario normalmente se ubica también talento internacional de diferentes géneros musicales. En su momento este escenario y el Tecate Light estuvieron cercanos en la misma zona.

Así va el montaje del escenario Tecate Original del Tecate Pal Norte 2022… ya falta menos, raza.

#TecatePalNorte Apodaca Group

Publicado por MonterreyRock en Lunes, 28 de marzo de 2022

3.- Escenario Sorpresa.

Un clásico del Tecate Pal Norte desde su segunda edición celebrada en el 2013, ubicado justo en un costado del Escenario Tecate Light, en este lugar han hecho apariciones artistas y bandas de antaño que han interpretado sus más grandes éxitos.

Mi primer millón.

Bacilos Oficial en el escenario sorpresa.

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 20 de abril de 2018

4.- Escenario Fusión.

Este escenario tuvo su aparición en la edición del 2017, y desde su creación dio espacio a talento en español, principalmente en géneros musicales como el rock y el reggae, también puede decirse que es el heredero del antiguo escenario ascendente.

Escenario Fusión, Grandes artistas, nuevas experiencias, colaboraciones únicas, creando historias… #VivirEsIncreible

Publicado por Tecate Pal Norte en Sábado, 25 de marzo de 2017

5.- Club social.

Uno de los favoritos que visitan año tras año el Tecate Pal Norte, en su inicio en la edición del 2016, el Club Social tenía un espacio era breve y reducido, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido incrementado para quienes les guste la música electrónica, así como lo urbano.

Club Social Kia sonará mejor con todos ustedes, queremos verte bailar en #TecatePalNorte 🪩

Kia México

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 18 de enero de 2023

6.- Escenario Acústico.

Otro escenario que ha tenido un enorme crecimiento, desde su aparición en la edición del 2017, el Escenario Acústico ha ofrecido versiones diferentes de algunos artistas que quizá no habíamos escuchado.

¡Es hora de desconectarnos! 🤩 Nos escuchamos en el Escenario Acústico presentado por Hey Banco

Publicado por Tecate Pal Norte en Martes, 17 de enero de 2023

7.- Pilo’s Bar.

La música norteña y grupera no se puede quedar fuera del Tecate Pal Norte, pues es la esencia de las tierras regias, inspirado por el tradicional Pilo’s Bar ubicado en Guadalupe, Nuevo León, este escenario en su momento solo tenía conjuntos de Fara-fara en su inicio en la edición del 2015, sin embargo, en los últimos años hemos podido disfrutar de presentaciones de grandes bandas.

Nos dio sed de la mala con solo ver el Hot Nuts Pilo’s Bar 🤠

La cantina más representativa de Monterrey presente en #TecatePalNorte

Barcel Mexico

Publicado por Tecate Pal Norte en Jueves, 12 de enero de 2023

8.- Villa Maravilla.

Villa Maravilla es otra opción para quienes gusten disfrutar de la música eLectronica, principalmente el house, esta agradable localidad del Tecate Pal Norte hizo su aparición en la edición del 2019, decorada de una manera muy tropical.

Descubre la magia que surgirá desde lo más profundo de nuestro bosque ✨🧙‍♂️🌳

Villa Maravilla por Tecate

Publicado por Tecate Pal Norte en Lunes, 16 de enero de 2023

9.- Oasis.

Para quienes gusten del rap, hip hop, así como otros sonidos urbanos, esta es una gran opción, el Oasis es el más joven escenario, pues hizo su aparición en la edición del 2021.

El lugar donde se reúnen los sonidos: Oasis Bacardi en #TecatePalNorte 🌴

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 13 de enero de 2023

Opciones habrá para todos los gustos en esta histórica edición del Tecate Pal Norte 2023, en donde promete un fin de semana lleno de buena música este 31 de marzo, 1° y 2 de abril en el Parque Fundidora.

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los Amigos Invisibles llevarán su gozadera al Tecate Pal Norte 2023.

Published

on

Los venezolanos le pondrán su toque colorido al Tecate Pal Norte 2023 con su buena música.

Los Amigos Invisibles llevarán su gozadera al Tecate Pal Norte 2023.

Dentro de la diversidad que presenta la onceava e histórica edición del Tecate Pal Norte, queremos destacar el día de hoy uno de los proyectos más exitosos de Venezuela; Los Amigos Invisibles.

Directamente desde Caracas, los sonidos mezclados de funky, jazz, disco, así como los ritmos latinos como la salsa y el merengue han irrumpido de grata manera al emprender su proyecto en 1991.

Actualmente conformado por: Julio Cesar Briceño «Chulius» (voz y percusión menor), José Rafael Torres «El Catire» (bajo), Juan Manuel Roura «Mamel» (batería y coros); Los Amigos Invisibles han marcado una pauta interesante dentro del rock latino, al presentar una propuesta que rompió un estilo a lo que se presentaba en aquellas épocas y que sigue siendo un sonido muy propio.

Con una discografía en total de catorce álbumes de estudio en donde la picardía musical de Los Amigos Invisibles resalta por su sonido y estilo, con temas como: «La que me gusta», «Mentiras», «Que rico», «Espérame», «Viviré para ti», «Yo no sé», «Ponerte en cuatro», «La vecina», «Cuchi cuchi», «Viajero frecuente del amor» entre otras han cautivado y han puesto a bailar y cantar a quienes los han presenciado, contagiando su gozadera.

Los creadores de «Arepa 3000: a Venezuelan journey into space» irrumpirán de nueva cuenta en el Tecate Pal Norte, cabe señalar que aparecerán por cuarta ocasión en el festival siempre ascendente, en donde también vale la pena recordar que fueron los que cerraron con broche de oro la primera edición en el 2012.

Al igual que en todas las ocasiones que han estado presentes, Los Amigos Invisibles prometen una noche vibrante y llena de gozadera presentando un show lleno de fiesta y que servirá para disfrutar de «Cool love» su más reciente material.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.