Connect with us

Festivales

Festival Catrina; la joya poblana.

Published

on

Desde el año 2016, este festival poblano ha crecido de manera gradual, al grado de tener en sus elencos artistas y grupos altamente conocidos a nivel nacional e internacional.

En nuestro país la exigencia de eventos masivos ha crecido de manera efervescente, ya no solo las grandes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, atraen a grandes cantidades de fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B5y5IWyBSnz/?utm_source=ig_web_copy_link

Renueva tu sitio web

Es el caso de la ciudad de Puebla quien en el 2016, nació un nuevo festival, si bien es cierto que en su inicio el festival nació en Pueblo Mágico de Cholula de Rivadavia o también conocido como San Pedro Cholula, después de el éxito de diversas ediciones tendría que trasladarse a la capital poblana.

Primetime Entertainment bajo la gerencia de Melo Montoya es quien esta detrás de la organización del Festival, algo que respalda la garantía de manera exitosa cada festival, como ejemplo claro se ha visto en diversos festivales, como lo es el ya muy tradicional Machaca Festival.

Desde sus inicios el festival ha presentado un gran elenco, como en muchos en su primera edición presentaba un cartel casi nacional e incluyendo artistas iberoamericanos.

Sin embargo con el pasar del tiempo el Catrina ha incrementado sus géneros musicales, así como teniendo grandes artistas de talla internacional. Por tal motivo el festival también ha incrementado su cantidad de escenarios de manera gradual; al que sin duda refuerza de manera contundente el éxito.

Te puede interesar: Vive Latino, el gigante mexicano.

En su haber de talento nacional se ha visto desfilar a Caifanes, Zoé, Panteón Rococó, Enjambre, Café Tacvba,  Fobia; en el latino a Caligaris, Love of Lesbian, Babasonicos, Los Tres, Aterciopelados; Y en el anglosajón a Flaming Lips, Kakkmaddafakka, SOJA, Weezer, Mac Demarco entre otros.

Se nota el orgullo por las raíces mexicanas tanto en el nombre como en los diversos flyers, donde el personaje folclorico de ‘La Catrina’ engalana altamente el diseño y el arte de dicha ilustración, dando así una gran mexicanidad al evento; aunado a esto el festival en su primera edición se había celebrado unos días después de el día de muertos, una fecha muy especial en nuestro país, sin embargo desde su segunda edición se ha recorrido a el mes de diciembre, eso si manteniendo esta identidad muy mexicana.

Exitoso festival que sin duda se ha notado su crecimiento a pesar de su joven existencia, no dudamos que con el pasar del tiempo sea uno de los festivales más importantes de nuestro país.

Comments

0 comments

Festivales

¡Gran diversidad musical en el escenario Oasis!

Published

on

El paradisíaco escenario Oasis del Tecate Pal Norte presenta una mezcolanza musical imperdible, aquí los detalles.

Siguen revelándose los line ups de los diversos escenarios del Tecate Pal Norte 2024 y ahora toca el turno del Oasis, un escenario que ha emergido desde la edición celebrada en el 2019.

Renueva tu sitio web

 

El elenco muestra diversidad para todos los gustos; rap, géneros urbanos, rock, pop, tumbados, etc. Conformado por Alemán, Instituto Mexicano del Sonido, MC Davo, Inna, Banda Bastón, Vaquero, Jesse Báez, Finde por mencionar algunos.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¡Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas.

Published

on

Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas para este gran fin de semana del 29 al 31 de marzo, aquí los detalles.

Para tratar de explicar este escenario nos tenemos que transportar a Guadalupe, un municipio que conforma el área metropolitana de Monterrey, en el centro de está localidad se ubica el mítico Pilo’s Bar, un lugar donde exponentes de la música norteña se convirtieron en leyendas.

Renueva tu sitio web

Cómo una manera de homenajear este icónico bar, el Tecate Pal Norte decidió incluir como parte de sus amenidades una zona exclusiva de música norteña, donde la cumbia, lo grupero y texano han estado presente dentro del festival desde la edición del 2015.

Para esta ocasión el elenco lo estelariza Cardenales de Nuevo León, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Costumbre y más talento.

Adquiere tus accesos en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los mejores éxitos de tus artistas en otra versión; ¡Escenario Acústico listo!

Published

on

El Escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2024 ya tiene elenco, aquí todos los detalles de este gran escenario.

Las reversiones acusticas de los sencillos le dan un toque de amenidad e intimidad a nuestras canciones favoritas, escucharlas nos pone los sentimientos a flor de piel, enamorándonos más de esos tracks.

Renueva tu sitio web

Dentro del Tecate Pal Norte hay un escenario exclusivo para poder disfrutar de estas versiones desconectadas, en donde diversos artistas año con año nos han regalado noches inolvidables.

En esta edición no es la excepción, pues este escenario que nace en el 2018, ya tiene su line up, estelarizado por Young The Giant, Enjambre quienes interpretarán «Noches de salón», Aterciopelados, Hello Seahorse!, Kinky, Javier Blake y más exponentes.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.