Rock en México

The Strokes y Kings Of Leon encabezan el Corona Capital GDL.

La tercera edición del Corona Capital GDL, se llevará a cabo este próximo 21 y 22 de mayo, teniendo un gran cartel.

The Strokes y Kings Of Leon encabezan el Corona Capital GDL.

Esta semana ha estado llena de grandes noticias en cuestión de eventos musicales, grandes bandas y eventos en nuestro país poco a poco han reaparecido de la pausa debido a la situación mundial ya muy mencionada.

#CoronaCapitalGDL
21 y 22 de mayo 2022
Venta general: 25 de octubre a través de la Red Ticketmaster México.
Recuerda que todos los boletos para la edición 2020 podrán ser usados para esta edición.

Publicado por Corona Capital Guadalajara en Jueves, 21 de octubre de 2021

Al igual que la edición capitalina, el Corona Capital GDL también ha anunciado su line up, en donde casi no hubo grandes cambios en su elenco original a realizarse en el 2020, al contrario ha reafirmado a sus dos bandas estelares.

The Strokes y Kings Of Leon, dos grandes propuestas de proyección internacional encabezarán la tercera edición del Corona Capital GDL, en los últimos años han tenido gran éxito en nuestro país teniendo grandes presentaciones.

Sin embargo el hermano jaliscience del Corona Capital también nos sorprende con el resto del line up, pues grandes bandas como Blondie, Young The Giant, Digitalism, Chvrches, Dead Cab For Cutie, Miami Horror, Metric, Metronomy, The Hives, Jake Bugg y Smash Mouth, entre otras interesantes propuestas conforman el festival.

La cita es este próximo 21 Y 22 de mayo en el Valle VFG (cerca de los alrededores de la Arena VFG) cabe señalar que los boletos ya antes adquiridos para la edición del 2020 tendrán validez para esta futura edición, sin embargo si no cunetas con accesos, la venta inicia este 25 de octubre en punto de las 11 hrs (hora centro de México) teniendo un costo de $1,800 más cargos en su fase 1.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.