Avanza recuperación de Sax

Su familia informó que ha mejorado notablemente su gradoel estado de salud del buen Sax, luego de haber permanecido en estado muy delicado.

0
183
sax-maldita-vecindad (1)

Hace unos minutos se dio una actualización del estado de salud que guarda Eulalio Cervantes, mejor conocido como “Sax”, miembro de Maldita Vecindad.

Mediante un comunicado divulgado en redes sociales, Jessica Franco Landero, pareja del saxofonista, informó que afortunadamente el músico ha tenido una sorprendente recuperación luego de haber permanecido varias semanas en estado crítico.

“Con enorme alegría les comento que en este momento “SAX” se encuentra estable, consciente y recibiendo terapia de rehabilitación física. Ha estado componiendo y creando melodías, cree firmemente que la música es la vía más amorosa para agradecerles y corresponderles por el apoyo brindado”, se lee en el comunicado.

sax-maldita-vecindad (1)

Te puede interesar: ‘Don Palabras’ el relato de una vivencia culta de la calle.

En dicho documento se agradece las muestras de apoyo de parte del público y bandas hermanas.

Asimismo se señala que ante las condiciones que prevalecen por el proceso de cuarentena por la pandemia de COVID-19 y la falta de ingresos que esto provoca, hay preocupación en cuanto a los recursos económicos que se requieren para que SAX continúe con su tratamiento, por lo que pidieron apoyo.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí