Panteón Rococó logra dos sold outs en el Foro Sol

0
71
panteon-rococo-foro-sol-cdmx

La agrupación mexicana Panteón Rococó está de plácemenes pues en este 2020 está cumpliendo 25 años y por ello darán dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX.

Panteón Rococó agotó en tiempo récord los boletos para sus conciertos en el Foro Sol

panteon rococo

Lo que parecía ser un concierto de aniversario de Panteón Rococó se volvió de manera increíble en un festejo por partida doble.

Y es que los fans de la banda de ska respondieron de gran manera a la venta de boletos para el show programado para el 9 de mayo en el Foro Sol, lo cual llevó a Dr. Shenka y compañía a abrir una segunda fecha el día 8, la cual también se agotó en pocas horas.

Te recomendamos: “Abuso de autoridad” – Three Souls in My Mind

Este par de presentaciones serán “un festejo donde queremos tenerlos a todos, familia, amigos, compañeros musicales, y obviamente ustedes que se han rifado durante 25 años bailando y aguantando cada slam que se ha armado”, expresó la banda al respecto.

Cabe señalar que el 14 de febrero, algunos integrantes de Panteón Rococó dieron un concierto improvisado en las taquillas del Palacio de los Deportes, para todos los fans que estaban en busca de algún boleto en la venta libre.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí