La banda regiomontana presentará «Era Cannabica» su nuevo tema musical en compañía de rapero Dharius, el estreno se va a realizar el próximo 20 de Abril para festejar una fecha muy esperada por muchos el famoso «420».

Genitallica siempre se ha mostrado de una manera muy irreverente; alcanzando a ser escuchado por miles de fanáticos a través de los años.

Para su más nuevo material no ha perdido esta escencia, cabe recordar el pasado mes de diciembre donde se lanzó «Irresistible» donde en el video participa el personaje de redes sociales «Chaparro Chuacheneger».

Curiosamente los regios aprovecharán al doble ya que están celebrando 20 años de carrera y a su vez el famoso 4/20; fecha donde muchas personas alrededor del mundo festejan el día de la marihuana.

Era-Cannabica-genitallica

Para este día Genitallica lanzará el tema ‘Era Cannabica’ con la colaboración del rapero DHA (también conocido como MC Dharius). Esta premiere será por medio de todas las plataformas digitales.

El tema habla sobre el uso legal de esta polémica planta que más allá de efectos recreativos también ha tenido avances en el plano medicinal, al grado de ser considerada próximamente de manera legal en nuestro país tal y como en algunos otras naciones.

Genitallica regresa con el afán de seguir haciendo música irreverente y con propuestas frescas. ¿Y por qué no? En este tema crear una conciencia y rompiendo tabúes acerca de este polémica planta.

Mientras llega el estreno, aquí les dejamos Irresistible.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí