Rock en México

Molotov abrirá conciertos de Guns N’ Roses.

Molotov será el encargado de encender al público durante las presentaciones de Guns N’ Roses en Santiago de Chile y en Lima, Perú.

Molotov abrirá conciertos de Guns N’ Roses.

La legendaria banda californiana encabezada por Axl Rose y Slash tendrán una visita por el cono sur durante el mes de octubre, justo antes de visitar nuestro país.

Sin embargo estas presentaciones los próximos 5 y 8 de octubre en el Estadio Nacional y en el Estadio San Marcos que estará llena de grandes clásicos del rock tendrá un toque muy mexicano.

La irreverencia y a la vez crudeza de Molotov estará presente junto con Guns N’ Roses, pues la banda conformada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, serán quienes calienten los motores ante el público andino, aprovechando que también andarán por esos rumbos.

Hablando de Guns N’ Roses, recuerden que visitarán nuestro país este próximo noviembre con fechas en Monterrey, Guadalajara y Merida.

Y volviendo con ‘La molocha’, esto habla de manera positiva lo que ha realizado Molotov a través de los años, y a la postre se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas más influyentes del rock en español.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.