Connect with us

Noticias

Molotov abrirá conciertos de Guns N’ Roses.

Published

on

Molotov será el encargado de encender al público durante las presentaciones de Guns N’ Roses en Santiago de Chile y en Lima, Perú.

Molotov abrirá conciertos de Guns N’ Roses.

La legendaria banda californiana encabezada por Axl Rose y Slash tendrán una visita por el cono sur durante el mes de octubre, justo antes de visitar nuestro país.

Renueva tu sitio web

Sin embargo estas presentaciones los próximos 5 y 8 de octubre en el Estadio Nacional y en el Estadio San Marcos que estará llena de grandes clásicos del rock tendrá un toque muy mexicano.

La irreverencia y a la vez crudeza de Molotov estará presente junto con Guns N’ Roses, pues la banda conformada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, serán quienes calienten los motores ante el público andino, aprovechando que también andarán por esos rumbos.

Hablando de Guns N’ Roses, recuerden que visitarán nuestro país este próximo noviembre con fechas en Monterrey, Guadalajara y Merida.

Y volviendo con ‘La molocha’, esto habla de manera positiva lo que ha realizado Molotov a través de los años, y a la postre se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas más influyentes del rock en español.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ha muerto Gerardo Pimentel «Zopi».

Published

on

Después de una muy larga y dura batalla contra el cáncer, Gerardo Pimentel ha fallecido está tarde luego de 5 días de estar internado.

Ha muerto Gerardo Pimentel «Zopi».

Malas noticias para el mundo del reggae en español y de nuestro país, Gerardo Pimentel mejor conocido como «Zopi» perdió la batalla contra el cáncer.

Renueva tu sitio web

Desde hace algunos años, gente allegada a Pimentel solicitó el apoyo de fanáticos de la banda Rastrillos, así como de diversos personajes del rock nacional debido a que fue diagnosticado con cáncer, en este periodo «Zopi» presentaba altibajos, debido a lo complicado que es este proceso.

Gerardo Pimentel fue pieza fundamental del reggae en México, pues fue fundador de Rastrillos, así como se desempeñaba en el bajo, así como interpretando temas.

Pimentel no solamente participaba con Rastrillos en el plano musical, pues también llegó a desempeñarse como locutor en el Instituto Mexicano de la Radio en la estación Reactor, siendo la pieza fundamental de «Reggaevolución», un programa que se enfocaba en dicho género musical.

Mandamos nuestro pésame y un enorme abrazo a sus seres queridos y compañeros ante este sensible perdida, Que en paz descanse «Zopi».

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

¡Interpol en el Zócalo!

Published

on

A través de sus redes sociales, la banda neoyorquina anunció el retorno a nuestro país dentro de un par de semanas.

¡Interpol en el Zócalo!

El amor de Interpol y México es incomparable, la banda de Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler han tenido innumerables presentaciones exitosas en nuestro país, ahora los interpretes de «Evil» anunciaron que retornan este mes de abril.

Renueva tu sitio web

Sorpresivamente no será una gira, tampoco en un recinto o festival, sino en uno de los lugares históricos más grandes de México; el Zócalo capitalino.

La fecha será el próximo 20 de abril en punto de las 19 horas y el acceso será gratuito, así que disfrutemos una vez más de esta gran banda internacional.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Tecate Pal Norte 2024: Día 3.

Published

on

El cierre llegaba, pero la intensidad no terminaba, un domingo lleno de buena música en el Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: Día 3.

Para muchos domingo de resurrección, para otros un domingo de intensidad musical, el cierre con broche de oro llegaba en el festival más ascendente.

Renueva tu sitio web

Las acciones comenzaban con Sexy Zebras; un proyecto que nos agradó mucho, Viva Suecia desde España le daba emotividad a nuestro medio día, complementado con Él Mató a un policía motorizado de Argentina y para finalizar este bloque inicial: Bratty, una chica que está alzando la mano cómo una joven propuesta del rock en la actualidad.

The Aces brindaba mucho rock en el escenario Fusión Telcel, mientras que los boleros de Daniel me estás matando nos daban una dosis de nostalgia.

Enjambre de nueva cuenta se presentaba, en esta ocasión en un formato eléctrico en el escenario Tecate Light, mientras tanto Jay de la Cueva, un personaje clave de nuestro rock debutaba como solista.

Kinky llegaba con su diversidad musical que nos pone a bailar, lanzando en vivo las reversiones de «El paso del gigante» y «Fuentes de Ortiz».

Kenia Os, una de las figuras del momento, encendía las pasiones en el escenario Tecate Light.

Royal Blood finalmente llegó a Monterrey con su explosivo rock, dándolo todo en el escenario principal, así como las rimas del buen Santa Fe Klan.

Te puede interesar: Tecate Pal Norte 2024: Día 2.

Las chicas del rock del momento; The Warning, abarrotó el escenario Fusión Telcel, descargando una gran dosis de rock.

Las sorpresas para este día fueron La Factoría y Elvis Crespo emocionando al público con sus temas clásicos.

Hicimos caso a Placebo y guardamos nuestros smartphones un rato,aunque Brian Molko nos dió chance de grabar un poco sin que se enojara como en otros shows.

Fuerza Regida llegó con su estilo bélico en donde el track de «Harley Quinn» sigue siendo una tendencia llamativa.

Un nostálgico momento llegó cuando Enanitos Verdes llegó al escenario Fusión, obviamente no pudimos olvidarnos del buen Marciano Cantero.

Reyno nos regaló una íntima y amena presentación en el escenario acústico, mientras que Imagine Dragons, cerraba las actividades del Tecate Light.

El cierre llegaba con todo, pues Genitallica y La Banda Bastón le daban el cerrojazo final a esta enorme 12° edición del Tecate Pal Norte.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.